sábado, 24 de diciembre de 2011

TUTORIAL NAIL ART STAMP

Aún le estoy cogiendo el truquillo, así que de momento me salen cosas bastante sencillas.


Vale cualquier tipo de esmaltes pero cuanto más densos mejor.
Se puede hacer el diseño de un sólo color o mezclar varios.

Dependiendo del diseño elegido se puede aplicar un sólo color o varios.

Se retira el exceso presionando el sello en un papel, 4-5 veces, si aún hay algo que sobresale se puede elimiar fácilmente con el palito de naranjo e incluso con la uña.

Este es mi intento de mezclar colores.
Una vez aplicado los primeros colores, se retira la parte que no se quiere y se añade nuevamente esmalte.

Cuanto más contrasten los colores del esmalte base y los del diseño mejor.

Lo curioso es que a diferencia de las placas normales, este sistema crea los estampados con relieve

Sigo sin ser capaz de que todo el esmalte se transfiera a la uña, el día que lo consiga quedará aún más marcado.

4,95€

14 comentarios:

  1. Bueno esto es como con las plaquitas, solo es practicar, ya verás como en na te sale el dibujo entero. Quedan muy bonitas, pero nose, lo veo mas engorroso que las plaquitas no?? besos

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que tiene esto es que puedes mezclar colores que con las placas es muy difícl porque al pasar el raspador se mezclan.
    La versión de un color en los diseños viene a ser en tiempo parecido.

    Seguiré practicando

    ResponderEliminar
  3. Vaya,otra forma más de hacer estampaciones,parece interesante.
    Por cierto, feliz navidad y próspero año nuevo.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!Siempre me picas para comprar cositas ;-) jaja ,un besazo.

    ResponderEliminar
  5. muy chulo, gracias por compartir, Feliz Navidad, un beso

    ResponderEliminar
  6. Parece más sencilla que las placas, que para mí son un expediente X. Además lo de poder mezclar colores le da muchos puntos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho mas estas ya que puedes aplicar mas colores un diez amiga jejeje Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el tuto! lo había visto, pero pensé que era vaselina...jajajja besotes y felíces fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Que guay,yo lo quiero,donde lo venden? Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues esta ya me gusta un poquito más, si ya lo estoy viendo venir y me terminareis pasando al lado oscuro =^._.^=

    ResponderEliminar
  11. Dirias que es más dificil que una placa o que es cuestion de práctica? tiene buea pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Girl Pink los venden en Primor, Green, Beautik...

    Hellen, no es más difícil, de hecho con este sistema a la primera ya salió el dibujo mientras que con las placas hasta que no le cogí el truco no hubo manera.

    ResponderEliminar