jueves, 8 de diciembre de 2011

¿SHAKIRA COPiANDO A KATY PERRY?



Hace unos días Katy Perry aparecía con nuevo pelo, la chica últimamente cambia más de pelo que de bragas, pero como todo le queda bien puede arriesgarse.

Mi sorpresa ha sido al ver la foto compartida vía twitter por Shakira enseñando un corte de pelo la mar de parecido. Aunque para sorprendente las 6 horas que tardó en que se lo hicieran, hay cirujías que lllevan menos tiempo.

¿Casualidades o causalidades?


http://www.zimbio.com/

19 comentarios:

  1. Shakira ahora solamente parece una chica normal... me gustaba antes con su pelo. No creo que es una casualidad.. y creo que mucha adoptaran este estilo que personalmente no me gusta (para mi)....

    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Ami me gusta mucho el pelo corto pero tambien me gusta el largo! jeje asique no se me parece que le quedan bien a las dos pero no creo que sea una casualidad! jejej besos

    ResponderEliminar
  3. El corte me gusta,pero me parece que a Shakira le sienta como una patada...en la foto no la veo muy favorecida,no se si sera la iluminación,pero le veo cara de muerta!
    Además,en rosa es más bonito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un poco exagerado que digas que se copian por solo cortarse el pelo, entonces somos todas unas copionas xDD

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustaba mas como lo tenia antes.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. 6 horas???????????? Por Dioooooooooooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  7. Qué leche, es un poco más corto que mi pelo, me lo ha copiado a mi XDD Besotes

    ResponderEliminar
  8. A Katie la veo muy mona, pero a Shakira no le favorece mucho ni el corte ni el color, es verdad que la foto de shakira es malísima!!! y que está sin peinar jajajaja, pero no sé... no la veo.
    Un besíN!!

    ResponderEliminar
  9. Sigo pensando que de morena estaba más guapa y más natural...

    ResponderEliminar
  10. ¿Tanto tiempo? si es un corte de lo más normal. Estos famosos siempte con sus tonterías, ja,ja.

    ResponderEliminar
  11. Hombre por gustarme me gusta mas en Katy ehh!!! Y con estos famosos piensa mal y acertaras...Ya vuelvo a estar x estos mundos!! Asique espero estar por aqui mas!!! Muacksss

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estás más guapa Katy, la verdad, un beso

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOO a la que han copiado las dos es a Diana Agron de Glee que ya se hizo ese corte hace algún tiempo y también le queda genial. Además también lo vi en tu blog
    ;) Jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. mmm nose si pensar que se ha copiado o no

    ResponderEliminar
  15. Me gusta más cómo le queda a katy perry el peinado, y la verdad es que ese rubio con los reflejos rosas del tinte anterior quedan muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estas famosas... culo veo culo quiero, pues me gusta más como le queda Katy Perry.

    ResponderEliminar
  17. Le queda mejor a Kate Perry... Lo que de verdad no pillo es lo de las seis horas. Bss!

    ResponderEliminar
  18. 6 horas??? 6 HORAS?!?!?!?!?
    Soy peluquera, y mi jefa es la mejor que me podía tocar ya que tiene una paciencia infinita conmigo, pero os aseguro que si me tardase 6 horas -joder, 6 horas, es que flipo- en hacer cualquier cosa, ME MATARÍA!!!

    ResponderEliminar