sábado, 31 de diciembre de 2011

RETO 30 CANCIONES: DÍA 5

El quinto día es el turno de una canción que te recuerde a un lugar.

La que he seleccionado es Una calle de París de Duncan Dhu, aunque en mi caso no era una calle sino un boulevard del 11º arrondisement.

Fue un lugar en el que aprendí que a veces renunciar no es una derrota sino una victoria, que los sueños cambian de forma, que para estar con los demás también tienes que haber vivido en soledad y no tener miedo, que nunca es tarde para cambiar de rumbo, que no hay que hacer caso a lo que dicen los demás y que lo único que tienes que escuchar es a tu cerebro y a tu corazón, que llorar no es malo pero que reír es mucho mejor.
En definitiva, ese lugar me recuerda todo lo que no fui y eso me permitió ser y hacer cosas con las que nunca había soñado, al fin y al cabo hay más lágrimas derramadas por las plegarias atendidas que por las no atendidas.

Vivere audet.

4 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Me ha llegado al corazon cuanta razon tienen esas palabras amiga, te deseo un FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón... yo tb voy a hacer este reto, pero el año que viene ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mola el significado que tiene para ti. Besotes

    ResponderEliminar