viernes, 30 de diciembre de 2011

RETO 30 CANCIONES: DÍA 4

En el cuarto día hay que poner una canción que te recuerde a alguien y esta me recuerda a Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/
No sé si es la versión original o una mezcla porque en realidad lo que siempre oía eran los primeros acordes ya que es la sintonía que tenía en el despertador del mueble. Fue un viaje en el que nos lo pasamos genial, y lo tendremos como los mejores recuerdos. No hacía mucho que nos conocíamos pero era como si nos conociéramos de toda la vida.

Recuerdo acabar en un chino (yo y mi pasión por la cocina asiática) que se llamaba Ronchas, ir por una carretera de noche intentando encontrar un pueblo y que todos los carteles señalaran Valencia y asumir que más que en Castilla íbamos a acabar en la playa comiendo paella, llegar a un pueblo que no aparecía en el GPS, sin gente, con una Iglesia medio abandonada y recordar alguna peli de miedo en la que en la segunda parte sólo repite uno de la primera porque los demás han muerto, parar el coche en los sitios más insospechados para hacer fotos...

Y por las mañanas siempre nos despertaba esta canción.

Tengo ganas de repetir.

4 comentarios:

  1. Es la entrada mas tierna que he leido en mucho tiempo...os quierooooo niñasssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. no había oido nunca esa canción, y he estado mirando de cuando es y debe ser del 99, que yo tenía 12 años asique si la he oido ni me acuerdo, pero me gusta mucho.besos!

    ResponderEliminar