miércoles, 14 de diciembre de 2011

QUIERO SER HOMBRE

Quiero ser hombre y no para perder el miedo a abrir puertas, si de pequeña era la del armario (aunque no debería haber tenido miedo de un monstruo sino de que las cosas que metía a presión se me vinieran encima) ahora es la puerta de los baños públicos es irracional y no lo puedo controlar, pero ¿quién no tiene miedo? nunca sabes lo que te puedes encontrar y más de una vez he salido corriendo.

Después de ver las fotos de Andrej Pejic ya he descubierto quién se me coló en la fila en la que repartían la belleza y la feminidad.

El retoque de la foto es que le han puesto pecho pero aunque parezca mentira es un hombre.
Está claro que las apariencias engañan

Aparecía en la lista de las mujeres más sexys del 2011 de la revista FHM

22 comentarios:

  1. O_O!!! pues es guapo a rabiar!!! madre míaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto más veces y es eso, si le pones tetas es una chica total :S

    ResponderEliminar
  3. Ser su pareja debe ser desconcertante cuanto menos!!

    ResponderEliminar
  4. guau, que sorpresa, madre mia! es impresionante la duda que pueden implantar!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he visto hoy en el telediario y me he quedado... :O

    ResponderEliminar
  6. Como mujer sería una beldad, pero como hombre...qué quieres, yo no me lo podría tirar jajajaja. Si es hetero lo mismo le cuesta encontrar pareja...

    ResponderEliminar
  7. la verdad que la primera vez que lo ví dije, no es posible....jajaj un besote

    ResponderEliminar
  8. si no me lo decias y no mostrabas las fotos de su cuerpo desnudo no me daba cuenta que era hombre!

    ResponderEliminar
  9. ya le conocía... a mi me da una grimita... Donde se pongan tios con Jared Letto o Ville Valo..... que se quite este ti@ XDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  10. Lo vi en un reportaje...unos tanto y otros tan poco... :S

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhhhhhhhhh es un hombre?! WTF! Pues es tan divina de la muerte que como hombre... es el antipolvo XD Lleva un superpushup de esos nuevos, que vienen ya con las tetillas dentro XD

    ResponderEliminar
  12. Dios ha hecho muy mal las cosas, no se puede ser tan guap@ y yo con esa cara...

    ResponderEliminar
  13. La primera vez que vi fotos de este chico no me lo podía creer. Es increible como cambia con el maquillaje y el peinado!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. en serio es un hombre? uff increible!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me parece fatal el anuncio de un sujetador con este tio. Es muy "guapa" y lo que quieras, pero por favor, hasta ahora nos han reducido la talla de peso, subido a tacones imposibles, operado de todo y obligado a ser antinaturalmente jovenes y guapas de por vida, ahora también hombres?
    Ojo, que yo respeto mucho al chico, que vive de eso, pero me parece que si ahora una mujer tiene que ser sustituida por un hombre en una campaña de sujetadores es el acabose de la lógica. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Es super guapa...porque de chico nada ¬¬

    ResponderEliminar
  17. y estoy de acuerdo con tita hellen XD

    ResponderEliminar
  18. =ÔÔ= Me has asustado con el título, pero el resto me ha impresionado :O

    ResponderEliminar
  19. Hasta que no he visto las últimas fotos, no me lo podía creer, que guapo o guapa, o ambos, sale bien de todas las maneras!

    ResponderEliminar
  20. Sin discriminarlo, ese hombre es androgino ¿Que es este termino? Significa un cuerpo con ambos rasgo masculinos como tambien femeninos, un hombre puede tener rasgos faciales femeninos como su cuerpo pero no tendra senos y tendra como todos un pene. Y una mujer androgina tiene rasgos faciales masculinos pero tiene senos y una vagina

    ResponderEliminar