miércoles, 14 de diciembre de 2011

PUTIUÑAS DEBORAH LIPPMANN

Hace 2 años Deborah Lipmann sacaba el Happy Birthday que a pesar del precio se agotó casi al instante. Una que es más modesta en las compras esperó a que saliera el Circus Coffeti de Essence para extasiarse con semenjante purpurina en las uñas (si, Poyson, purpuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina, modo Homer pensando en rosquillas on)
Después salió una EL con 2 nuevos toppers que nunca llegó a España, no hablo de la Remix, sino de la otra que parece que ni existió.

Ahora se añaden 2 nuevos esmaltes al Happy Birthday y el pack sale por el módico precio de 54$
link

Por el momento voy servida pero ya estoy buscando versiones más baratas


link

Los de Klean Color sólo cuestan 1,75$

20 comentarios:

  1. =ÔÔ= Rios de baba corren por mi teclado. Avísame cuando las encuentres

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlos pero me parecen carísimos! claro, una que está acostumbrada a Essence y Catrice!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Klean colorrrrrrrrr,me estan poniendo ojitosssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Donde hay purpurina hay alegría !!!

    ResponderEliminar
  5. Por 54$, más vale que esos tres esmaltes tengan música además de brillos.

    ResponderEliminar
  6. kleancolors se me esta haciendo irresistible los quiero todos, no puedo vivir sin ellos ¿tendre una tendencia adictiva? no yo creo que no

    ResponderEliminar
  7. demasiado caros aunque son muy bonitos. ojala sacaran su version low cost.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. los KLEANCOLOR los he visto en varios blogs y son una pasada

    ResponderEliminar
  9. Hmmm me pensaría mas de dos veces eso de pagar 54$...jajajaja
    Por cierto, hay algo que no se si solo me pasa a mi:
    Veo tú blog algo desfigurado,osea con las letras fuera de su sitio, las fotos tapando las letras de los archivos del blog y el título tapando el nombre de la entrada...Blogger seguro! U.U

    ResponderEliminar
  10. Purpuriiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaa!!! buah!!! los quiero todos!!! El Born to the purple y el Hot Stuff son <3<3<3!!!! prometo actualizar el blog prontoooo!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  11. inc reible la variedad que tiene kleancolor!

    ResponderEliminar
  12. Red hot y burn to the purple me chiflan! Si es que me tientas!! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Esperaremos la versión económica y tu pega el chivatazo si la encuentras antes.
    Sabes me he enamorado a primera vista de uno, del 192 hasta me lo puedo imaginar puesto. Besaco

    ResponderEliminar
  14. por tu culpa he terminando haciendo una entrada de purpurina >.<!!! que cruzzz XDDDDDDDDDD

    http://crimsonaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues esas alternativas baratas que tienes en mente no están nada mal. Yo he visto algunos esmaltes de esa marca en el blog de nihrida y están muy, muy bien.
    Porque pagar 54$, pues como que no. Que se vayan a robar a un camino.

    ResponderEliminar