martes, 6 de diciembre de 2011

PRiME AND FINE CATRICE

Mi base de maquillaje favorita es la Infinite Matt de Catrice, que controla bastante los brillos y tiene muy buena cobertura así que cuando salió una prebase de maquillaje, tenía que probar si por fin había dado con la pareja perfecta.

Es una base de maquillaje perfeccionadora, que cierra los poros y reduce las lineas de expresión o al menos es lo que dice la descripción del producto.

Es una prebase siliconada, con un ligero tono rosado que desaparece y se funde con el color de la piel. No tiene ningún tipo de brillo y el olor es ligero pero poco logrado.

Una vez que lo aplicas tienes que extenderlo muy bien para que quede de forma homogénea.
La base se añade encima sin problemas y se puede batir bien.

Hasta ahí todo bien, salvo que de reducir poros nada de nada (al menos no los dilata) y las lineas de expresión siguen expresándose con soltura.

Cuesta 5,49€
14gr

Me da mejor resultado aplicar polvos matificantes sobre la base o llevar papeles antibrillos en los bolsillos.

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues yo la tenía en mi lista de compras para la semana que viene, pero ahora, según dices, no se yo... gracias por la info!bss

    ResponderEliminar
  2. Tema prebases, no puedo opinar puesto que no uso ni base ni prebase.Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo esta no la conocia pero me ficho la base que has dicho! besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sub estaba que si si que si no con ella cada vez que la veía en Primor y definitivamente va a ser un no XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la de cristian lay y unas muestras variadas pero en concreto tengo la de deliplus que se supone qaue minimiza los poros, no la he probado aún pero dicen que esta bien, bss!

    PD: voy ha terminar de hacer el post para tu concurso de uñas, aver si hay suerte jej bss

    ResponderEliminar
  6. Siempre que voy a comprarla esta agotada ;( un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues vaya! Yo ahora estoy usando la prebase de Sephora, pero como es la única que he usado hasta ahora, no tengo con qué compararla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. acabo de iniciarme en catrice .. así que de momento bases ni primer he probado

    y eso que hoy he estado en Primor frente a un stand enorme!! y me he emocionado con todo lo que había!!

    de prebases uso la de Sephora, antes la de smashbox, pero ahora ya no se encuentra en España y tengo una de el que compré y aún está nuevecita

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola¡ en mi ultimo post hablo de este productito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero aun estoy en pruebas... pero mucho me temo que opino lo mismo....

    ResponderEliminar
  10. Pues nada va a ser que me quedo con la que tengo =^._.^=

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora no puedo usarla, pero la verdad, la tendré en mente, ahora que hay un catrice en principe pollo. Besotes

    ResponderEliminar