miércoles, 28 de diciembre de 2011

PALETA EDICIÓN LIMITADA ESSENCE (CHUACHES)

Papa Noel me ha traído la paleta de EL de Essence.
Había perdido la esperanza de conseguirla como me pasó con que sacaron en verano para la gente que participaba en la Beauty Friends alemana.

Sobre todo me sorprendió el tamaño de la paleta 15x17'5cm
Vienen 12 sombras, 2 eyeliner en gel y 2 pinceles.

Salvo una sombra marrón mate, las demás tienen brillo.
Son bastante claritas, que al final son las que uso.

En la última foto van en mojado y se nota más el brillo.

Las sombras en total pesan 13 gr y los eyeliner 2,5gr.
Los pinceles son suaves y no tienen nada que ver el de la Vampire's que era duro y sigo buscándole una utilidad.
Quizás echo de menos lo que hacen en algunas de las paletas de Too Faced que incluyen colorete en la parte superior formando parte también de la decoración, pero para ser de las primeras que sacan está muy bien.

A ver si en alguna ocasión sacan una placa con los animalitos de la paleta y dejan de sacar pegatinas de gel.

30 comentarios:

  1. envidiaaaaaaaaaaaaaaaa mode /ON *_* ¿la han traido a tiendas? es super bonica!! como te quiere papa noel *_*

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! que me alegro por ti!!!!!!!!!!!! JS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guayyyyyyyyyyyyy!!! me he transformado en tonta de repente...que fuerte...

    ResponderEliminar
  3. Donde la has conseguido?? y como?? la quierooo

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita es! Es la primera vez que la veo. Feliz Dia de los Inocentes guapa!


    En mi blog: La solución para mi piel mixta con Clarins; Fluide Hydratant Matifiant. Besos!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo hoy he pasado por el stand de essence y estaba td arrasadisimo.por que sera que nos gusta tanto esta marca?bss

    ResponderEliminar
  6. Es preciosaaa, que envidia jaja usala mucho mucho :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Diooss donde la has encontrado! la quiero la quiero la quieroo!!! me encantaaa!
    y me recuerda mucho a las too face y urban decay!

    ResponderEliminar
  8. es muy mona la verdad que esta chula chula jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. quiero el teléfono de "tu" Papa Noel, tengo que hablar con él. quiero el mismo regalo!! :(

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!,felicidades y disfrutarla!.
    Soy nueva por aqui,me encantara verte por mi blog

    http://siempremakeup.blogspot.com/

    Felices Fiestas y Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son los moraditos y los marrones vienen genial para la cuenca ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  12. Felicidadessss que me has puesto los dientes largos suertuda,jeje.
    Por cierto, feliz navidad y próspero año nuevo wapa.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Chafardeando un pokito mas tu blog he visto tu aficion por las Barbies y tenia que decirte que te envidio muchooo!!! es uno de mis futuros sueños para cuando tenga dinero, hacerme una coleccion de barbies de estas exclusivas ^.^

    me ha hecho mucha gracia ver que hay mas "frikibarbies" como yo :P

    ResponderEliminar
  14. La paleta viene de Alemania porque desgraciadamente a España no llega.

    Raainbow, ya verás como consigues la colección de tus sueños. Afortunadamente cada vez es más fácil conseguirlas y van bajando los precios.

    Gadiluza, feliz 2012 también par ti

    ResponderEliminar
  15. =ÔÔ= Cierra la ventana por la noche,porque cada vez me están dando más ganas de entrar a saquearte...

    ResponderEliminar
  16. A muchas de éstas paletas les faltan glosses o rimmel para que sean realmente útiles en el bolso.

    ResponderEliminar
  17. Que chulo no? me ha gustado mucho, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, pletas con un Bambi para estampar, ohhhhh . Por cierto, hoy me llegó un pedido de Maquillalia y venía el iluminador Circus, Circus ( sí, como aquí las cosas llegan tarde, mal y nunca, lo pedí ). Pues de momento, probado en la mano, no defrauda, Essence suele sacar unos iluminadores buenos. Lo digo para crearte una potinecesidad su es que no lo tienes, cosa que me extrañaría ji ji ji

    ResponderEliminar
  19. el empaque es una belleza! ya no pido que venga essence a la argentina, LO EXIJO!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta esta paleta!!

    ResponderEliminar
  21. Yo me estaba reinsertando... pero es que la quierooooooo. Donde se puede conseguir? Besotes

    ResponderEliminar
  22. La paleta es preciosa, con unos colores que usaría mucho, que tentadora.

    ResponderEliminar
  23. Que paleta mas bonita! No sabia de su existencia! Seguro que te va a venir muy bien, porque tiene unos colores muy bonitos :)

    si quieres pasate por mi blog

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  24. Aiix eso espero porke la verdad siempre ha sido mi ilusion ^.^

    ResponderEliminar