lunes, 26 de diciembre de 2011

ON SAFARI Y PRISMATICS CHINA GLAZE (PRIMAVERA 2012)

Empiezan las entradas de las colecciones de primavera de China Glaze, que traen para todos los gustos.
En el caso de la On Safari tiene tonos bastante apagados para ser de primavera, aunque sirve de contrapunto a la Electro Pop o la Summer Neons.

Hay mezcla de glitter y acabados cremosos





La Prismatics es mucho más de mi gusto, llena de purpurina de diferentes colores.
Y aún quedan muchas más novedades, pero las reservo para la siguiente entrada.












source
source 2
source

9 comentarios:

  1. Habrá que ver chuaches, a lo mejor algún tono que de entrada nos parece soso nos sorprende para bien.

    ResponderEliminar
  2. Los prismatic me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. guaaauuuuu, me encantan!!!!! toooodos pero el primero ainsss... jej besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encantan ¿te he dicho ya que me encantan? Por favor, los quiero todos...

    ResponderEliminar
  5. Pues fijate que me mola el morado oscuro de la safari, porque el resto, más o menos en essence los tengo y los putiuñas, no son mi fuerte. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos los de la segunda colección, de la primera solo los dos primeros con purpurinas ^_^

    ResponderEliminar
  7. Yo la Safari me la compraba enterita! :D

    ResponderEliminar