viernes, 23 de diciembre de 2011

NAIL ART STAMP

No se aprecia del todo pero en cada uña hay diferentes combinaciones de lineas de 2 colores sobre el azul Cortina de Prestige (2,49€)

Fui buscando variaciones para ver cómo se veía mejor el contraste (azul turquesa, azul mariono, morado, lila..)

En la uña del pulgar probé con rosa.

El invento que he usado ha sido el Nail Art Stamp.

Es una versión de Konad pero estampas directamente sobre el sello, quitas el exceso de esmalte presionando varias veces el sello sobre un folio y aplicas directamente en la uña.

Lo que me gusta es que la parte del dibujo que no quieres que salga la retiras con un palito de naranjo, vuelves a añadir esmalte, retiras el exceso y aplicar el dibujo en la uña,

Se pueden usar esmaltes normales, siemrpe que no sean muy líquidos.

No se estropea el sello porque no hay que retirar el exceso con cuchilla.

Permite combinar colores y que queden perfectos.

Cuesta 4,95€

Se vende en Primor, perfumerías Green, Rubidell, Beautik.

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho y parece facil de utilizar me lo apuntare a ver si lo encuentro!!

    ResponderEliminar
  2. O_O!!!!! que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! y lo tienen en beautik???? necesidad creada......

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde me paso por Primor. Me ha encantado!


    Hoy en mi blog: Mi ritual de belleza para Nochevieja. Un besito!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/mi-ritual-de-belleza-para-nochebuena.html

    ResponderEliminar
  4. me voy de viaje.. asique FELIZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD, pasalo en grande, disfruta junto a tu familia.., espero que todos tus deseos y anhelos se cumplan... Besos y Abrazos..

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ya estás ponien un tuto!! Puede ser la alternativa a las placas asesinas!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado este artilugio, pero no tengo ninguna tienda cerca para ir a verlo. Podrias hacer un tuto para ver como se hace? Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  7. wow me encanta este estampador^^
    tengo que pasarme a por 1 en cuanto pueda
    por cierto Feliz navidad^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! estoy deseando comprármelo así que tendré que buscar alguna de esas tiendas cerca de donde yo vivoo

    Muchas gracias y Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Parece fácil de usar... aunque yo soy inutil con las estampaciones... Bss y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. En breve pongo el tutorial, creo que es más fácil que Konad.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, quiero esa cosa! XD Besotes

    ResponderEliminar