jueves, 29 de diciembre de 2011

NAIL ART STAMP A23

Este es otro diseño con el nail art stamp.

Tengo pendiente hacer una entrada contando las diferencias, pros y contras con las placas.



Me gusta la posibilidad de que cada linea sea del color que se quiere, pero me pasa como con las placas que al principio no cogía el punto de presión adecuado.

Me encanta el efecto psicodélico y que no ensucio la mesa como con las placas.

Esmalte base Insta Dry azul oscuro de Sally Hansen
Blanco para estampar de Essence
Rosa de Konad
Sello A23

4,95€
A la venta en Primor, Beautik, Green...

7 comentarios:

  1. que chulada, yo esta tarde he estado dandole a la estampación por que no tenía placas de dedo entero y el negro me ha dado por saco.... el que tenía para estampar uno cualquiera ahora no me va :( me ha dejado a medias jeje bs

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dibujos de los sellos estos quedan muy cucos :) besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía las placas estas, pero me han gustado bastante me llegaré por primor a verlas, besos

    ResponderEliminar
  4. tendre que pasarme por green jeje muy chulas las uñas!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan los resultados, ya contarás las diferencias je,je,je

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la psicodelia del diseño. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias a este post que he descubierto esta nueva forma de estampar. He comprado dos, uno se lo regale a mi amiga y otro de autoregalo y a ver que tal van ^_^

    ResponderEliminar