domingo, 25 de diciembre de 2011

THE LYING GAME

Ante el parón de series, las vacaciones de navidad y la pésima programación de la tele ando buscando series nuevas, así que hice caso a Marox http://juntasperonorevueltas.blogspot.com/ y probé con The Lying Games. Sólo tengo que decir que empecé ayer por la tarde y de mañana no pasa la primera temporada.

Está basado también en una serie de libros y si os gusta Pretty Little Liars es muy posible que también os guste esta.

La idea es bastante simple: 2 hermanas gemelas, separadas al nacer se recuentran tras 17 años y se intercambian papeles para ser capaces de encontrar a su madre biológica, a partir de ahí nada es tan fácil como parece y todo se complica.
Líos amorosos, mentiras, envidias y muchos secretos por descubrir.

Por si teniais dudas
Aunque también los hay rubios y castaños

10 comentarios:

  1. solo puedo decir...OOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOOIOIOIOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. jujuju otra serie k tendre que ver cuando termine los examenes de la uni

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja a lo mejor le echo un ojo, que lo que tenía reservado para el parón se me acaba... yo quiero que vuelvan mis vampiros svp!!

    ResponderEliminar
  4. ayer cuando ví tu post decidí echarle un ojo.
    Anoche ví dos capítulos e intuyo q antes de q acabe la semana veré el resto q hay colgados XD
    Gracias por tus recomendaciones siempre tan acertadas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón la verdad es que la programación es una caca de la vaca, pero no sólo en estas fiestas... Ya hemos conseguido conectar el ordenador a la tele, así que poco a poco espero ponerme al día con todas las series que tengo pendientes, que son la tira...

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno bueno y estos chavalitos???? un beso

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que me recuerda a Bruno Mars dopao? Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo la seguí a ritmo de USA, este tio está para mojar pan!!
    besos!

    ResponderEliminar