sábado, 24 de diciembre de 2011

LEGENDS OF THE SKY ESSENCE (CHUACHES)

Si la Crystalliced es sosa y poco colorista, la Legends of the Sky es todo lo contrario.
La barra de labios cubre y no tiene purpurina

La blanca me imagino que será parecida, pero como no veo con los labios color folio prescindo de ella.
2,79€


El formato perfilador de ojos y sombra en barra es práctico.
Las sombras en barra pigmentan mucho, brillan y son fáciles de aplicar.

Los perfiadores son mates a diferencia de las sombras y aunque el tono es parecido no son iguales.
Me hubiera gustado que fuesen más oscuros porque sobre la sombra se ven apagados.

3,29€
El colorete, bueno qué puedo decir? es perfecto.
No tiene purpurina y es un tono entre coral-melocotón que va a ser de los que más use.

2,99€
Afortunadamente el aplicador es más suave que el de la Vampire's.
La combinación me gusta pero sobre todo por el toque de las sombras naranja y roja porque la mitad son mates y las otras tienen poco brillo.

No sé si algún día me podré reconciliar con el mate.

4,29€

Esmaltes 1,99€

El anillo me ha encantado, no es que sea apto para discretas pero original es, además que es elástico y se adapta a todo tipo de dedos.

3,49€
A España llegará a mediados de enero, aunque no llegará a todas las tiendas sino a algunas.

19 comentarios:

  1. El colorete es precioso, perfecto que sea mate, felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces no me emociono que seguro que aquí llegará la sosa y desteñida =^._.^=

    ResponderEliminar
  3. habra que esperar, es una coleccion muy bonita.bss

    ResponderEliminar
  4. Las sombras en crema me llaman mucho, pero lo demás me resulta prescindible. Me gustaban mucho más las ELs de antes :S

    Feliz Navidad!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta genial esta coleccion! El colorete y la paleta me ha encantado! Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. me gustan las sombras en crema, Feliz Navidad!!

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el perfilador de ojos para labios en morado XD. Lo mismo em paso a verla. Muas

    ResponderEliminar
  8. que cositas tan chulas, los esmaltes preciosos, un besote guapis y feliz noche!

    ResponderEliminar
  9. No lo entiendo...te llega antes que al resto de España????????

    ResponderEliminar
  10. Está chula la colección la verdad que si! un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta el esmalte anaranjaditoooooo <3

    ResponderEliminar
  12. Aceptamos colorete como poticamelleo ;)
    Acuérdate de mi si lo ves

    ResponderEliminar
  13. El colorete tiene que ser mio, lo quiero lo quiero! además justo buscaba un tono exactamente como ese ^^ un besito.

    ResponderEliminar
  14. El colorete volará de los stands, Yo por si acaso lo reservo mañana mismo!

    ResponderEliminar
  15. en donde lo has pillado ¿? aqui la de bodybell ha traido la otra que son unos colores muy palidos

    gracias

    ResponderEliminar