lunes, 19 de diciembre de 2011

LADY REBEL RoCK DELUXE MANGO

Recuerdo hace muchos años, al menos 15 mi primera colonia de Mango. A diferencia de las demás que había visto hasta entonces no venía en una caja cuadrada sino que se parecía más a un envoltorio de regalo, de color anaranjado y el tapón acababa en una esfera.
De aquella ya era algo diferente, al fin y al cabo era una fragancia de Mango y se tenía que notar que destilaba moda por todos lados.

Han pasado los años y han seguido sacando novedades. Este año ha sido el turno de una EL de Lady Rebel.
Similar a la primigenia pero más intensa, perfecta para aguantar horas, ir a trabajar, salir con  los amigos, tener una cena romántica y salvar el mundo.

La colonia es de las dulzonas, al principio de echarla me huele como a algún tipo de caramelo de frutos silvestres.

Las notas de salida son bergamota, pomelo
Las notas centrales gardenia, tuberosa y azahar
Las notas finales pachuli, acorde de cuero y bálsamo de Perú

Soy mala para los olores pero me recuerda más al olor de algunas chucherías que al de las flores o el pomelo.

Los 100ml se pueden encontrar desde 22,50€ en ECI a 16,50 en Primor. También la tienen en Mercadona en estuche.

La presentación es una mezcla de romanticismo con rosas y un punto canalla de calaveras y cadenas, perfecto para una manicura.


Además ahora tienen la experiencia Cool Haunting con la que puedes ganar 2.000€ , una semana cazando tendencias en Londres o viajar a la NYFW http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock
En la web también hay un blog en el que podeís ver tendencias o cómo serán los premios que se están preparando.

15 comentarios:

  1. Mi primera de Mango también la recuerdo perfectamente je,je,je creo que junto con La Don Algodón fue de mis favoritas... La manicura la has clavado, qué pasada =ÔÔ=

    ResponderEliminar
  2. Tengo la original y me encanta como huele, así que estoy deseando cazar esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las uñas, me encanta como te han quedado!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la Lady Rebel, esta la olí y tb me encantaa! pero no caerá q aun tengo la otra prácticamente sin usar, un montón de colonias aun por empezar y otras tantas por acabar...parece que las colecciono jeje. La manicura te quedó genial ^^ un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo muchas ganas de probarla. A ver si me la regalan. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarla, tenía la original y me gustaba, lo unico que se me cayo el frasco y se me rompió u.u

    ResponderEliminar
  7. yp tengo la original, oli esta y son practicamente iguales

    ResponderEliminar
  8. La manicura me gusta mucho, la colonia también, pero no es para mi, no sé porque en mi el patchuli huele muy fuerte y no me queda nada bien. Besotes

    ResponderEliminar
  9. No la he olido, pero si me gustaria la manicura te ha quedado preciosa

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la primera...pero no me importaría que caiga esta, que es de las mías! muak

    ResponderEliminar
  11. Las fragancias de Mango, suelen tener un toque dulzón que me gusta bastante y para el día a día tienen muy buen precio.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ni la he olido, pero me has picado la curiosidad!!! La próxima vez que vaya a mango la huelo sí o sí ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. pues a lo mejor esa es mi colonia¡¡¡ yo estoy buscando una baratita pa tos los dias¡¡¡

    ResponderEliminar