sábado, 10 de diciembre de 2011

FAMOSAS CON UÑAS NEGRAS

Sofía Vergara
María Menounos

Carrie Keagan

Selena Gómez

Rumer Willis

Kristen Stewart

El color del 2012 dicen que es el mandarina pero las famosas por el momento apuestan por el negro.
Afortunadamente ya ha pasado esa etapa en la que si ibas con las uñas maquilladas de negro te miraban con cara rara como si te hubieras dado un golpe en las uñas o las llevaras llenas de roña.

Cada vez es más fácil encontrar tonos oscuros ya sean negros completamente, con purpurina o tonos que sin ser negros casi lo parecen.

También hay de todas las marcas, acabados y precios

Flormar Super Shine Negro 2,90€
Colour & Go 85,   1,49€
Catrice I Wear Sunglasses 2,79€
China Glaze Midtown Magic 7,90€
Los de Yes Love no llegan ni a 1€
Kiko tiene algunos esmaltes ahora en rebajas a 1,50, aunque negros no hay, pero si tienen algunos que merecen la pena.

10 comentarios:

  1. Toda la razón!
    Antes si ibas con las uñas negras para la vista de la gente o eras punka o gótica XD
    El de Catrice es una pasada, acabo de comprarme unos cuantos ( como 11 XD ) de Kleancolor, y 2 son de este estilo, ganas que lleguen ya jajaja.
    El de CG es majo majo.
    Que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  2. me has dado una buena idea.... a mi las uñas negras me gustan, pero hace mucho que no me las hago, pero me has dado una idea genial, aver si me hago algún look uñil, besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. A mi encantan las uñas negras, pero cada vez que me las pinto así mi churri me sigue mirando con cara de asquito... Nada que no hay manera de cambiarle el chip...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el negro! De hecho no se ni cuántos tengo! Negros, negros dos, con brillantina morada otro, con brillantina dorada otro, con brillantina plateada otro... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto! me gusta ese efecto, un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo para ir a trabajar como que no, iba a ser la comidilla del cole...Por cierto me encanta el look de Selena. Bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que el negro... me encanta, a si que mientras este de moda, podré llevarlo sin parecer rara.

    ResponderEliminar
  8. Desde los 16 que las llevo negras! si ya sabeis que me pierden,mi sobrino de pequeño les tenía miedo porque decía que los trolls de Davidel Gnomo las llevaban asi,jajaja,hoy las llevan las niñas con las que sale! me encanta esta entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Pero parece que tuvo que llegar Chanel para que las gente las considerara cool...ay,mareeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cuando la Willys se pone en plan pin up. Yo no soy amiga del mandarina, pero bueno. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Kristen Stewart tiene una cara de post porro...tremenda...

    ResponderEliminar