jueves, 15 de diciembre de 2011

FAMOSAS CON TRENZAS LADEADAS

Parece que la tendencia de las trenzas sigue en invierno y las famosas se apuntan a ella en diferentes estilos pero siempre ladeada.

Lo mejor es que cuanto más despeinada más de moda, así que ahora ya no hay peligro de dormir la siesta y despertarse con pelos de loca.
Esta es una versión de la trenza dada de sí. Una vez hecha la trenza normal sólo hay que ir cogiendo los mechones e ir tirando hacia afuera empezando desde arriba.
Esta versión se consigue durmiendo con la trenza y por la mañana ya estás preparada para ir a trabajar.
Trenza de toda la vida
Esto es lo que queda cuando 2 gatos se piensan que tu pelo es un ovillo de lana y se ponen a jugar
http://www.stylebistro.com/

9 comentarios:

  1. Ahora ya se como conseguir la penúltima, voy a buscar a mis gatas... ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no me gusta ninguna, nunca me gustaron... es algo que existe de siempre e independientemente de nuestra edad casi todas hemos llevado, yo también la llevé y bastantes berrinches me costó con mi madre para que dejara de hacérmela... jamás la volví a poner en mi vida!!!!

    Las odio, ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi la versión "durmiendo con trenza" y "ovillo de lana" me salen naturales!! jajaja eso de tener el pelo largo y escalonado es un asco para las trenzas, con lo que a mi me gustan ....

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tan despeinadas no van nada bien en mi pelo, casi prefiero la de Kim. Besotes

    ResponderEliminar
  5. He terminado usándola mucho para ir a trabajar, y al final termino despeinada, pero porque se me salen las capas! Bss!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan pero con el pelo como lo llevo parezco la loca de los gatos =^._.^=

    ResponderEliminar
  7. y a mi que si no queda perfecta me la deshago, si es que... tengo que empezar a coger ejemplo de las famosas.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas, super comodas y sexies! un beso

    ResponderEliminar