sábado, 10 de diciembre de 2011

DESMAQUILLANTE THE BALM

Al final me he acabado enganchando a The Balm.

Uno de los productos que aproveché a comprar con la paleta  y un clon del Posie Tint para el 3x2 del Primor de La Vaguada fue el desmaquillante de ojos sólido.



Como veís es una especie de vaselina, de hecho los ingredientes principales son similares pero va enriquecido con vitaminas A, C y E.

La composición también es similar a la de Abeñula que lleva lanolina, petrolatum, parafina, agua y glicerina.

El uso originario es para desmaquillar los ojos. Simplemente hay que coger una pequeña cantidad y aplicarla en movimientos sobre el párpado o las pestañas y retirar con un algodón.
Para eliminar los eyeliners resistentes al agua, purpurinas y demás productos que a veces se resisten va genial.
Con las pestañas hay que pasar el algodón 2 veces para que se quite toda la máscara de pestañas pero para las sombras con una vale.

No me ha dejado sensación de grasa en la piel ni ninguna tirantez. Tampoco se me han hinchado los párpados y eso sigo sin explicármelo porque es algo que me pasa con cualquier desmaquillante que lleva grasa.

Al ser sólido tiene 3 grandes ventajas:
-No hay forma de que se meta en los ojos, ya que lo aplicas sobre el párpado y no hay forma de que gotee dentro.
-Puedes llevarlo en el equipaje de mano, sin importar la restricción de líquidos.
-Dura lo mismo o más que un desmaquillante tradicional pero ocupa mucho menos espacio.

Ahora estoy probando 2 usos alternativos:
-aunque no me haya maquillado lo uso por las noches para aplicarlo en las pestañas y que cojan fuerza. No va mal.
-para las cutículas, que al llegar el invierno me salen padrastros que no deben y masajenado la zona mejora bastante la cosa.

Tiene 64gr
No tiene perfume
9,95€

No testado en animales y con mensaje concienciador de reciclar la caja.

15 comentarios:

  1. que bueno, no lo conocía, muchas gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tiene muy buena pinta, como lo vea me pillo uno, tengo también los ojos muy delicaditos lo mismo este producto no me produce eccemas o granitos en los párpados, todo es probar! Bss y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganas locas de probar esta marca *_* no te digo mas :DD
    un besote wapi!

    ResponderEliminar
  4. Pues parece una maravilla pero aun no hay perfumerias primor por aqui, lastima no poder probarlo!

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor de lo que pensaba, la verdad es que parece una vaselina, me gusta la idea de un desmaquillante sólido.

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en la tienda, pero no me animé a comprarlo y ahora me arrepiento :S
    Cuando vuelva a ir, seguramente me lo coja ;P
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  7. Me estais a tentar con la marca, es que parece super mona. Aunque si me animo lo comprare en lookfantastic, mas barato y mas a mano XD

    ResponderEliminar
  8. la marca me ha sorprendido para bien.
    me ha encantado.
    si encuentras la nude tude avisa ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocia este producto pero me ha parecido muy interesante, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Ahí ahí, cruelty free, así me gusta!
    No comprendo cómo aun se permite la venta de productos testados en animales.
    Me gusta esta marca, y luego encima el packaging tan retro es super chulo.

    ResponderEliminar
  11. la verdad que no conocía el producto, y sino me lo explican me lo podría en los labios directamente jaja :P

    ResponderEliminar
  12. Yo he visto la paleta de Matt y la quiero, pero ahora tambien queiro esto... me estais llevando por el mal camino, ains. Besotes

    ResponderEliminar
  13. me ha entrado directamente por el ojo, ( por cierto vaya con blogger grr ) no me actualiza.... tú blog me agrr un besote

    ResponderEliminar