viernes, 9 de diciembre de 2011

CIRCUS, CIRCUS SWATCHES

La Circus Circus ya he llegado a Madrid y al menos ya se encuentra en los corners Beautik de Primor (La Vaguada, Plenilunio), creo que también está en Green Perfumerías y en Maquillalia.

Las sombras en crema son similares a las que hay en gama, aunque reconozco que esta presentación está mucho más lograda.
El precio es el mismo 3,49€ y los colores parecidos, aunque el negro con purpurina no se encuentra en el mueble normal.

Sirven tanto solas como para aplicar de base y fijar con sombra creando nuevos tonos o consiguiendo un acabado metálico en una sombra mate.

Entre ellas también se pueden mezclar.
En la fila de la izda  de arriba a abajo es el resultado de aplicar dorado encima.
En la fila del centro el tono marrón y en la derecha el negro

Vienen 2 tonos de gloss 2,29€ y un top coat en dorado, que también se puede aplicar sobre cualquier barra de labios o incluso solo.

Aunque estos gloss casi no necesitan nada, son muy pigmentados y de larga duración (he tenido que frotar bien para poder quitar el chuache de la mano)

El rojo es integramente rojo, mientras que el fucsia que tira a morado tiene un ligero shimmer.

Vienen 2 eyeliner 2,79€ y lo bueno es que son en formato pincel que ha casi desaparecido de la gama normal y sólo quedan los de purpurina del segundo metro.

Tienen un pincel muy preciso que permite incluso hacer decoraciones para maquillajes de fantasía o aplicarlo tipo top coat sobre la máscara de pestañas para conseguir otro efecto.

A España sólo han llegado 3 esmaltes de los 4 de la colección porque hay una serie de productos como el neceser, la colonia para el móvil o una de las pegatinas que no han llegado.
En esta ocasión cuestan 3,49€ y vienen 4ml en cada uno de los botes.

Los esmaltes son muy densos, tienen toda la pinta de servir para estampar muy bien, sólo se necesita una capa para que cubran y se pueden mezclar entre ellos.

En estas ruedas los tonos acaban pareciendo más mates de lo que son en realidad.


El iluminador, es dorado, dorado y como iluminador para el cuerpo quedará bien pero como sombra me ha conquistado.

28 comentarios:

  1. creo que lo que más me llama de esta colección son als sombras en crema, a ver si esta atrde me paso por Primor de La Vaguada a cotillear

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si prácticamente te has hecho con la colección entera! Me encantan las sombras en crema y los esmaltes dúos. Ya me veo acampando delante de la única perfumería de mi zona que vende la marca hasta que traigan la colección!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al final creo que no voy a picar con nada de esta colección, los esmaltes son majos pero por el precio que salen prefiero pedir otras marcas como CG , Kleancolor o Milani que comprandolos en usa salen más baratos.
    Eso sí, bonitos son un rato.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos los eyeliners!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman nada más las sombras en crema... espero pronto hacerme con alguna, ya sea de las fijas o estas : )

    ResponderEliminar
  6. Pero que es esto? por fin una colección que me gusta casi todo!:)
    besoss

    ResponderEliminar
  7. esta coleccion tiene una pinta estupenda!!bss

    ResponderEliminar
  8. Esta El es preciosa, me da que aquí no llega...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia! Para pillarme algo debo esperar a que estén a 1 euro..besitos!

    ResponderEliminar
  10. que guay menuda colección chula chula, un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. que bonito es todo...que lástima que por aqui no se encuentren estas colecciones...es una verdadera pena...es todo muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  12. en maquillalia esta toda la coleccione de esta EL circus circus

    ResponderEliminar
  13. QUIERO ESE ESMALTE ROJO CON PURPURINAAA... lo siento, me ha salido asi, sin pensar, de una manera visceral... Ains. Besotes

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que me llaman son los esmaltes... y puede que caiga el eyeliner dorado para las fiestas y demás.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el eyeliner dorado, tiene que quedar genial para Navidades! Bss!

    ResponderEliminar
  16. Madre mia! te lo has llevado casi todo! jejeje. A mi esta EL no me ha llamado mucho la atención la verdad, son colores demasiado intensos para mi :)

    ResponderEliminar
  17. Maquillalia tiene todos los productos de la coleccion, Pero es verdad que en suiza no he conseguido uno de los esmaltes, la colonia para el movil y el neceser. Lo demas estaba todo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el iluminador
    acabare pincando con él =(

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de algunos esmaltes y del iluminador. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustó más la anterior, pero reconozco que no esta nada mal, mejor de lo que pensaba, el iluminador me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  21. las sombras en crema tienen una pinta fenomenal! un beso

    ResponderEliminar
  22. Que chula!! me ha encantado la presentación!

    ResponderEliminar
  23. Uufff.... Q ganas tngo de pillar esta colección!! ^^

    ResponderEliminar
  24. La sombra en crema que es marroncita se parece a la 01 de la coleccion fija? es que es la que tengo y si se parece ya no me la cojo. A mi se me parece más a la 03 y en ese caso me la compro seguro. A ver si puedes aclararmelo ^^ Un besiñoo!

    ResponderEliminar
  25. El gloss fucsia queda super bonito en los labios, pero más que a caramelo me huele a jarabe :S

    ResponderEliminar