martes, 20 de diciembre de 2011

BEAUTYBLENDER

El beauty Blender o como yo digo el huevo rosa es un invento que se sacaron maquilladores de cine y televisión y si los de Pure Luxe decían que las esponjitas eran maléficas es porque no tenían un huevo de estos.

Es una esponjita que consigue aplicar el maquillaje de forma muy rápida y sin complicaciones.

No lleva latex y tiene una superficie porosa que hace que al aplicarlo en la piel quede un efecto muy natural.

Si alguna vez habeís comprado un bloque de esponjitas de esos que se cortan , sabreís que es casi imposible que el corte quede perfecto y como sea yo quien lo corte puede tener más picos que la cordillera Ibérica, así que con el beautyblender evito eso.

La idea es mojarlo y aumenta de tamaño por la cantidad de agua que coge. Después quitas el exceso de agua y aplicas el maquillaje o el corrector.

Es mucho más rápido este sistema de aplicación que con brocha y no se notan cortes. También se gasta menos producto y la sensación de aplicar el maquillaje es casi relajante porque la esponja está fresquita.

Debido a su forma hace que sea muy fácil llegar a las aletas de la nariz o la zona de las ojeras y que se pueda aplicar sin dificultad.

No deja efecto careta, sino todo lo contrario, ya que el efecto es que casi parezca que no llevas maquillaje al quedar bien difuminado. Para notar mayor cobertura hay que volver a aplicar por todo el rostro como con cualquier brocha.

Se puede usar para aplicar productos en polvo (coloretes, polvos compactos, matificantes) o en crema (maquillaje fluído corrector)

Incluso si os habeís maquillado con los dedos, si después pasaís el beautyblender queda con un acabado perfecto.

Debido a la forma que tiene, sirve también de borrador, por si te sales al aplicar la barra de labios, la sombra de ojos, la máscara de pestañas.



Las únicas dos pegas que le veo son:
-que destiñe al lavarlo, aunque ahora han sacado una versión navideña blanca (me sigo quedando con la fucsia a pesar de que el lavabo pueda quedar como si Katy Perry se hubiera lavado el pelo)
-el precio, me consuelo diciendo que por lo que cuesta, ahorro tiempo, producto, y que tengo tanto una brocha de maquillaje como un pincel corrector.

Se puede comprar en If, Maquillalia, Primor y creo que también en Sephora.

El precio más bajo que he visto 15,45€

En la foto podeís ver cómo cambia de tamaño al humedecerlo.

19 comentarios:

  1. Llevo ya tiempo echándole el ojo pero el precio ese... no se yo...

    ResponderEliminar
  2. El precio es lo único que me hecha para atrás, la he visto muchas veces, pero no me decido a hacer ese desembolso... Aunque si me la traen los Reyes me pongo contenta buajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo vi en Maquillalia, pero me echa para atrás el precio.


    Hoy en mi blog; Look Scandalous y ofertas varias. Te espero guapa! Un beso!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/look-scandalous-para-nochevieja-y.html

    ResponderEliminar
  4. no me llamaba mucho la atencion, aunque por lo que cuentsas es una maravilla.y el precio tampoco esta tan mal, como cualquier brocha de maquillaje.besos

    http://elrincondero81.blogspot.ccom

    ResponderEliminar
  5. esta en proceso de "probación" por que me llama muchisimo la atención un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis herramientas favoritas para aplicar la base, me encanta el acabado, un beso

    ResponderEliminar
  7. puff..no me maquillo tanto como para gastarme ese dinero...pero para un futuro no lo descarto! tiene muy buenas criticas

    ResponderEliminar
  8. También hay otra parecídisima en Beautik por 6 euros!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no la he probado, pero me encantaría, besito

    ResponderEliminar
  10. 15 napos... yo espero que saquen la copia en oriente, que seguro que hacen algo parecido más acorde con el estado famélico de mi pobre monedero. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Uy que de cosas se puede hacer con el!!! Pues no tenía ni idea. Besitooss

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muchas posibilidades de venirse a vivir a mi neceser, la verdad.

    ResponderEliminar
  13. a mi esa pasta por una esponja en forma d huevo.. como q no!! yo con mis brochicas voy que chuto xDDD

    ResponderEliminar
  14. Uhmm me parece un producto muy interesante aunque un pelín caro, mi pregunta es realmente cubre lo mismo que cuando te lo aplicas con brocha?? porque yo tengo bastantes imperfecciones y cuando me maquillo es sobre todo para taparlas

    gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  15. Bonito!!!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Quedan dos días!

    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    Espero verte pronto por mi blog!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Como crece!!! tengo curiosidad de probar una de estas.

    ResponderEliminar
  17. me tira patras x el precio, x todo lo demas me parece genial! a ver si alguna marca saca una version low cost! besos!

    ResponderEliminar
  18. Khymita, a mí me da la sensación de que cubre menos en una pasada porque reparte mucho el producto. Lo bueno es que puedes ir añadiendo poco a poco producto para conseguir un acabado más cubriente

    ResponderEliminar