sábado, 3 de diciembre de 2011

BEAUTIK EN MADRID (LA VAGUADA)

Después de haber estado esperando durante meses que se abriera un Beautik en Madrid, si la semana pasada se inaguraba el corner en el Primor de Plenilunio, ésta ha sido el turno del Primor de La Vaguada.

Está en la primera planta, cerca del Sephora y es una tienda simplemente espectacular.

Nada más entrar está el Beautik con Essence, Catrice, Konad, Nail Bliss, Impress, Sally Hansen, Kiss, Broadway, Layla...

Parece que la semana que viene llega NYX y que aún se incorporarán otras marcas como UBU, Ecotools, Studio Basics, Stamp...

Nada más entrar te encuentras de frente a un paraíso de esmaltes desde 2,49

Cuando giras la cabeza hacia la izquierda empiezas a ver modas:
-Catrice: Floralista, Bohemia, Out of Space, Papagena
-Essence: Urban Messages, You Rock, Vampire's Love, Holographics



2 muebles hasta arriba de Essence, aunque esta tarde ya no quedaban stampy o alguna brocha.

Catrice y a su lado más modas y sí habeís visto bien, la Wellcome to Las Vegas, que aún no está en ningún sitio de España ya la tenían junto con la Wonderland, La Modern Muse, Big City Life, o la Natventurista, la Ballerina la Little Backery y al fondo de la tienda hay otro mueble de Essence que tiene la Circus, Circus.

De Nail Bliss Bling ya os hablaré en otra entrada porque me parece un producto original donde los haya. Es una pegatina en 3D, pero que luego puedes recortar y usar para decorar haciendo formas.

También tienen Impress

No podía faltar Layla con testers y todo

French Wrap para hacer las uñas de gel sin necesidad de lámpara en casa, aunque también tienen un kit para lámpara y se puede encontrar la lámpara por 99€

Konad

Extreme Wear de Sally Hansen, kits de la Better than gel Nails

Kiss, Broadway, Sally Hansen...

Lo mejor lo he dejado para el final y es que hasta el domingo hay una oferta 3x2 en todos los productos Beautik, y no sólo en Beautik sino también en otra marca, que es ni más ni menos que The Balm, aunque el remate son los precios 9,95 muchos de los productos de la marca de San Francisco, como para volverse loca.

También hay una infinidad de productos de 1€ y los precios de las fragancias son de chiste: Sunflowers de Elizabeth Arden 100ml 11,75, Halloween 19,95€, Hipnotic Poison de Dior 30ml 33,65€, CK 100ml 35€.

Tienen un rincón de cosmética natural con Dr. Organics, Weleda, Dr Hauscka.

Es mucho mejor verlo que contarlo.

Las fans de Hello Kitty tienen una sección con lo habido y por haber.

23 comentarios:

  1. Madre mia, creo que hasta me alegro de que no haya beautik en santander. seria mi perdicion...............

    ResponderEliminar
  2. He ido esta mañana a la vaguada y lo he flipado! y eso que no estaba NYX todavía!! me he comprado unas cositas,probaré catrice!por fin! pero me reservo para cuanto haya llegado todo

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso, si existe un paraíso del maquillaje, debe parecerse a esto. Hala venga, de cabeza a la ruina que voy xD

    ResponderEliminar
  4. Cómo me encantaría tener un Beautik cerca :P

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh El Paraiso hecho realidad =^.^=

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si es que Beautik es una perdición!!!Yo con suerte tengo que pegar un buen paseo para ir y por eso me contengo jajaja

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  8. Esta todo eso en el beautik del plenilunio ?

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, es una excusa perfecta para ir a La Vaguada, hace años que no la piso, jejej.
    Muchas gracias por la info. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ya era hora la verdad! jejeje. Vas a tener un peligro tu en esa tienda...jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Ya no os podréis quejar las madrileñas de lo bien surtidas que estáis.
    A ver si se siguen expandiendo y no siempre por las mismas ciudades.

    ResponderEliminar
  12. Está un pelin lejos, en la Vaguada, pero bueno me lo apunto! un beso

    ResponderEliminar
  13. Me acabas de alegrar la tarde, me pilla a 10 minutos de casa y llevaba tiempo suspirando por algo así jeje

    ResponderEliminar
  14. Sé que es casi imposible... pero, ¿ podrías preguntar si les queda algún frasco de Hipnotic Poison DE LA VERSIÖN PRIMERA? Es que lo cambiaron hará ya tres años, ahora uso una imitación de esa primera versión que me traen de Santander. Pero hija, por ese precio y si queda...( como vamos a poticamellear en breve )

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  15. creo que podria volverme loca en un lugar asi! es increible!

    ResponderEliminar
  16. ya te robé las fotos.... ejem ejem...

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu entrada =) Me hace mucha ilu que en Madrid haya algo asi, a ver si traen NYX =)

    ResponderEliminar
  18. Fui el otro día!!!!
    Ya hay NYX!!! Lo que pasa es que estaba todo desmantelado, y me toco una dependienta poco agradable que cuando le pregunte cuando reponían me contestó que no tenía ni idea y tal cual se largó, de modo que...
    Pero bueno, volveré cuando pase la temporada festiva que las cosas estarán más calmadas!! :D

    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar