martes, 6 de diciembre de 2011

BARBiE KATY PERRY

Mattel no deja de sorprender y ahora ha decidido sacar una barbie Katy Perry 100% donde no faltan los cupcakes o el pelo azul.
Está bien caracterizada, aunque el molde es típico de otras barbies, caso distinto al de Nicki Minaj que me parece más lograda.
Ambras muñecas van a tener precios astronómicos porque van a ser subastadas en http://www.charitybuzz.com/ el 7 de diciembre, y no es el frío lo que me deja helada sino el precio de salida de 1.000$ que costará cada una.

Todos los beneficios irán a una fundación: Angel Food que proporciona alimentos a niños y mujeres afectados por el VIH o el SIDA.

Posteriormente, las muñecas se harán en serie y se podrán encontrar en las tiendas, mucho más baratas.
foto

17 comentarios:

  1. Creo que son las dos preciosas, a ver si es verdad que luego las hacen en serie! Bss!

    ResponderEliminar
  2. El vestido de la primera es precioso! jejej besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido de la Perry merece que la tengas en tu coleccion. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! era cuestión de tiempo! un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si fuera niña, me pediría la Barbie K. Perry... ajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ya habían sacado una barbie hace unos años de Katy Perry, pero ambientada en el video clip de I Kiss a girl :)
    http://2.bp.blogspot.com/_AdCt3v70hu4/TFWwtlj0pzI/AAAAAAAAAKA/ByXCKJ_ovfo/s1600/katy+perry.jpg

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, Katy Perry, me gusta el diseño del vestido el pelo... pero la cara es la típica barbie, en cambio la otra esta más lograda.

    ResponderEliminar
  8. las van a sacar al final en serie??? no lo sabía, pensaba que era sólo para la subasta! :D

    ResponderEliminar
  9. Qué monas son!!!

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la Barbie Katie, tal vez porque no le han puesto una cara especial. La cantante no es favorita pero edad ropas son muy monas. Eso si, menudos precios!

    ResponderEliminar
  11. Cada una en su estilo estan muy logradas, me encanta lo sofisticada y los detalles tan cuidados de Nicky.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas estan las dos, seguro que en la subasta alcanza un buen precio, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que luego las sacan en serie...xq tu esta te la pillas no?jajaja

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el post! Adoro la muñeca Barbie.. y me encanta que participe en una buena causa. Esos niños tal vez no tengan juguetes, o las niñas no tengan nunca una barbie, pero si medicamentos y recursos para paliar tan dura enfermedad. Tenian que hacer una barbie que se llamase "Barbie Solidaria". esta desde luego es embajadora de las causas justas humanitarias... y quien sabe si además algún dia estos niños ademas de tenerr atención médica especializada y sobrevivan y vivan...!! tengan hasta una Barbie!!! :)

    ResponderEliminar