lunes, 12 de diciembre de 2011

BARBIE HOLIDAY 2011

El viernes pasado hice otro intento de encontrar la Klimt y cuál fue mi sorpesa cuando entre las cajas vi un trozo de tela verde y efectivamente era la de las Navidades.

Sólo veía una en la vitrina, que para colmo estaba cerrada y ahí estaba yo sin moverme por si venía alguien a intentar comprarla, y digo intentar porque lo llevaba negro.

Teufeu http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/ vino en mi rescate y se quedó custodiando la Barbie para poder encontrar una dependienta que la sacara de la vitrina mientras que Lorenina http://www.entreeltocadoryelarmario.com/ venía también en nuestra ayuda.

Eso parecía la jungla. AL final conseguí encontrar a una dependienta y la sorpresa vino cuando no aparecía la llave, bueno ninguna de las dos llaves.
Cuando pasaba alguna de las chicas del CI cerca de la vitrina me acercaba a ellas preguntando si tenían la llave. Esa es una de esas situaciones en las que tú te ves así

Y la dependienta te ve de otra forma

Llegó un momento que estuve por preguntar que si la rotura de la vitrina no la cubría el seguro.

Al final la llave apareció y pude comprar la Barbie. 
Me parece una de los rostros más logrados en las barbies de navidad y el fondo de la caja no podía ser más perfecto. Sólo faltaba Isabel Preysler ofreciendo bombones para completar la estampa.

13 comentarios:

  1. jajaja el vestido es precioso desde luego y la cara la tiene super arreglada no? unos ferrero rocher le quedarían estupendos XD

    ResponderEliminar
  2. esta Barbie es preciosa .. me ha encantado ahsta a mí, la cara y ese vestido tan lujoso

    y vaya odisea con la llave hasta conseguirla

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja eso es lo que pasa por traer las barbies de colección contadas a España! si trajeran tropecientas mil una no sufriría tanto!! Por cierto, la Klimt también la busco yo!

    Felicidades por tu nueva adquisición! tiene una cara preciosa!

    ResponderEliminar
  4. no sé por qué se asustaron, si somos buenas y nos hicimos amiguitas... hasta le preguntamos a la dependienta x el esmalte que llevaba (Barbie y potis no son incompatibles), por cierto, eso me recuerda q tengo q pasarme por el mercadona jajja

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjjajja
    la verdad es que es mucho más bonita en persona, hasta yo que no entiendo mucho la ví preciosa

    ResponderEliminar
  6. ay que me muero, la comparativa con los perretes me ha matado, es normal tu te ves en plan "jooo lo quierooo" y ellas estarian asu bola. Me parece increible que no encontraran la llave de la vitrina.

    Eso si, la barbie es preciosa, me gusta mucho¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, buenos mal que llevabas refuerzos sino podrías haberte quedado sin ella.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es un traje y un pelo precioso. Muy bonita. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja lo que me ha reido con la comparación con los perritos, jajajaja si es que las dependientas no nos comprenden! Me alegro de que al final apareciese la llave y suerte en tu búsqueda de la Klimt!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene cara de postpolvo...fíjate bien...

    ResponderEliminar
  11. hahahahha muy buen post! la barbie es preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajaja, te imagino en el CI delante de la vitrina, qué arte! Espero que pronto encuentres la Klimt, y enhorabuena por la Holiday, estoy contigo en que es una de las mejores de su gama! Bss!

    ResponderEliminar
  13. Es una auténtica maravilla, de las más bonitas que he visto. No me extraña que te vieran como la segunda foto. Mi tesoooooooooooooroooooooooooo

    ResponderEliminar