domingo, 27 de noviembre de 2011

ZOOEY DESCHANEL RECUPERA SU CARA

Por fin, Zooey Deschanel vuelve a parecerse a ella misma tras algunas campañas en las que no la reconocía ni su madre.

Quiero pensar que la chica que sale al lado es otra y no nos quieren hacer creer que es la misma que ha usado la máscara de pestañas, le ha aumentado 15 veces el volumen y es el antes y el después, ya no me sorprende nada, porque si nos hicieron creer que ésta era Zooey...



Se supone que en todas las fotos es la misma. No entiendo cómo pagan una millonada a una actriz para que sea el rostro de una marca si la tienen que reconocer con un perro por el olor.

Porque a veces cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
foto

10 comentarios:

  1. Nunca mejor dicho, entre unas cositas y otras nos quieren tomar el pelo!!
    Menudos cambios!
    Dejando de un lado la tecnología aplicada, hasta a mi cuando me ven sin maquillar me dicen que si no me encuentro bien. Me entran ganas de gritar que soy yo.

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de dar una tos rarísima al ver el post... En vez de sonar cof cof, se escuchó photoshop.
    Qué cosas.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si, esk no parece ni ella

    ResponderEliminar
  4. ¿Tiene un aire a Katy Perry o soy Yo?

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que horror sobretodo la foto del centro... que exageración, yo tengo unas pestañas larguisimas y ademas tengo esa máscara de pestañas y vamos... es buena.. pero para nada te deja esos abanicos pestañeros... como se pasan...
    Esta actriz me recuerda a katty perry!
    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi es que la hornada esta de clones de la Katy perry me desconcierta sobremanera. Besotes

    ResponderEliminar
  7. XD siempre me recuerda a Katy Perry. XD

    ResponderEliminar
  8. Hacen demasiado pothosop y lo malo es que nos engañan! besos

    ResponderEliminar
  9. Pestañazas postizas + Photoshop, ahi tenéis vuestras respuestas... :)

    ResponderEliminar
  10. Dios, no tiene que reconocerla ni la madre que la parió, es increíble lo que hacen con los photoshops (o con las dobles, vete tú a saber) Con lo mona que es la chica y ni siquiera parece ella misma en las campañas de Rimmel. Bss!

    ResponderEliminar