viernes, 18 de noviembre de 2011

VIVA GLAM 2012

Cuando dijeron que la nueva imagen para la siguiente barra de labios del Viva Glam iban a ser personas y una era Ricky Martin y la otra Nicki Minaj, me entró la curiosidad por saber qué salía de ahí.

Ahora me quedo con esa misma cara que pongo delante de un cuadro en el que por no decir que no me gusta, tengo que decir que no lo entiendo (como otras tantas campañas de MAC)

Sale Nicki embutida en un vestido que parece que va a reventar en cualquier momento, con un muestrario de complementos que serán caros como la colección de la Gaga, pero de plástico al fin y al cabo. Entre las moto y los murales, sólo faltaba Mr. Bones para que fuera un anuncio de Khiels.

Ricky Martin por su parte sujetando una barra de labis gigante, y no sabes si la va a tirar o está haciendo pesas. Y frente a la pose estatua de la compi el sale con un gesto indescriptible.

Si está es la foto de la campaña no quiero imaginar cómo serán las otras.

Eso sí, la barra de labios no tiene mala pinta (me veo buscando clon)

A la venta para febrero del 2012

foto

11 comentarios:

  1. Pero que pintan esos dos en un anuncio de barra de labios!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. No gusta nada de nada. Me apunto a lo del clon =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo me sigo quedando con la edición de Cindy Lauper...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hombre, ella entiendo que salga, porque sus maquillajes son muy cantosos, pero Ricky Martin me sobra un poco en esta promo, aunque si sirve para llamar la atención sobre la causa de los labiales, bienvenido sea. Soy yo o es que es un poco video Rude Boy? Besotes

    ResponderEliminar
  5. Si lo veo como poster me parece divertido, si lo veo como campaña.... me da mal royo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Ricky Martin me lo explica alguien??

    ResponderEliminar
  7. No entiendo esta campaña la verdad.
    Cuando lo vi me recordó a algo que vi en clase de Arte Contemporáneo: los collages de Richard Hamilton (http://www.dondeestahoudini.com/2011/09/richard-hamilton.html)
    Pero aún así no le encuentro sentido... en fin, habrá que ver qué tal los labiales ;)

    ResponderEliminar