jueves, 17 de noviembre de 2011

VERONIQUE EXOTIC FIRE

La segunda Veronique que pude adquirir fue la Exotic Fire, que llevaba todos los complementos del mundo: macro pendientes, pulsera a juego con las sandalias, dedo separado del pie para ponerle sandalias de dedo metido, bolso con cremallera, gafas de sol con patillas que se abren y cierran, aunque ropa lo que se dice ropa no llevaba mucha.

En esta versión ya fue cuando les empezaron a cambiar el cuerpo con clavículas muy marcadas, articulación diferente en las rodillas, brazos articulados en 3 puntos, dedo separado del pie...

Tiempo después las volvieron a cambiar, y además de hacer que se les notaran las costillas, les aumentaron 5 cm de pierna, quedando en 35cm.

El último cambio que ha ocurrido es que tras 2 años han vuelto a sacar esta muñeca, con una historia de reapariciones, nueva vida y nueva cara

No puedo evitar ver una de estas muñecas y necesitarla, aunque es ver el precio y se me pasan las ganas

Las sandalias son de plataforma, con la suela dorada y forradas de fucsia por dentro.
El bolso lleva una cremallera de verdad.

Lo bueno de cuando tenían este tamaño es que la ropa de la barbie le valía, siempre que no fueran vestidos ajustados, que tiene más pecho que una Superstar.
Mención a parte el maquillaje de ojos en amarillo y naranja.

8 comentarios:

  1. Qué mona...ainss Sub que la superstar fué mi primera barbie y ahora está desaparecida sniff... en fin un saludo wapa^^
    ;)

    ResponderEliminar
  2. lo único malo que le veo a estas mñecas es el precio!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, el precio de colección suele dispararse un poco. Me gustan mucho, pero con estas fieras en casa creo que se me quedarían calvas.=^._.^=

    ResponderEliminar
  4. ¡Siempre puedes comprarte Barbies básicas y tunearlas!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que muy mona, ese pintalabios me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda un poco a la Jennifer Lopez, no sé porque. Mola!

    ResponderEliminar