martes, 1 de noviembre de 2011

VAMPIRE'S LOVE (CHUACHES)

A diferencia de otras veces en las que desde qus se ven las fotos hasta que llega a la tienda te da tiempo a dejar de desearla o luego te decepciona no ha sido el caso.

Aunque con la paleta se podían haber ahorrado el pincel que más sintético, duro, áspero y malo no lo podían haber hecho y haber metido 3 sombras más,  a las que hubiera dado mucho más uso.

La pigmentación es muy buena, y eso que los chuaches no llevan ni prebase ni las sombras aplicadas en mojado.

Todas son fáciles de aplicar y satinadas.

El primer tono es un verde-dorado muy oscuro, el siguiente gris oscuro, morado-grisaceo, negro con algo de purpurina plateada que debe ser de la que va de adorno en la primera capa y luego si te he visto no me acuerdo, aunque es muy pronto para saberlo, plata y rosa palo

Así es como se queda la mano después de pasar un pañuelo 5 veces por la mano. Mientras la rosa y plateada se van bastante rápido, las otras 4 duran y duran, sobre todo la negra.

Alguna me matará pero me recuerda en algunos colores a la Glamour to Go, de la colección de hace 2 navidades de Too Faced.

Lleva un macro espejo.

Cuesta 4,29€ y en mi opinión es uno de los productos más recomendables de la colección.
Resulta muy práctica para llevar a cualquier parte, tiene un espejo que permite que te maquilles hasta en un banco de la calle o en el Metro (hay tantas cosas que se pueden hacer en el Metro) Eso sí, cambiad el aplicador antes si no quereís dejaros el párpado rojo.

A diferencia de los otros tintes labiales que han ido saliendo, estos viene con el típico aplicador de esponjita de toda la vida.

Tienen retrogusto a gominola pero he comido glosses mejores.
El olor me cuesta identificarlo, no es desagradable pero no es de esos que traen otras EL y te quieres comer a cucharadas.
Fijaos en la pequeña pegatina para saber si es rojo o morado

Una vez aplicado aunque se vaya perdiendo el brillo el labio, sobre todo con el rojo queda efecto boca mordida.

8,5ml
2,79€

 El colorete viene en un formtado dispensador y es tipo gelatina
Se extiende de forma fácil con los dedos.
COn muy poca cantidad da para las dos mejillas.
Es un colorete semipermanente, así que el color dura horas y horas.
He probado a usarlo en los labios y también funciona.
2,99€
13ml
Los esmaltes me recuerdan al formato de los antiguos Multidimension, que deben ser como las barbies Mackie que sólo las dejaron para las EL.

1,99€
10ml

Hunt Me if you can-negro con purpurina plateada
True Love-morado, mi favorito
Into the Dark-azul grisaceo con purpurina plateada
The Dawn is broken- gris con purpurina plateada

En pincel es plano y de los anchos.
Buena cobertura, vale con una capa densa o dos finas

La colonia tiene 50ml y cuesta 7,49€
Es sobre todo tras los primeros 15 minutos que la colonia se ha empezado a asentar cuando más me gusta.
Es una colonia de las dulzonas, aunque no de las que no puedes ni respirar.
Dura unas 4 horas en la piel.

Del polvo para las pestañas intentaré hacer una entrada específica, a ver si funciona o no

40 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Tendré que ir mañana corriendo a buscarla antes de que se agote...

    ResponderEliminar
  2. Qué way!!me ha encantado los esmaltes, los labiales y el colorete, me tengo que hacer con ellos, jiji ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué chula!!me gusta el colorete y ese esmalte morado! lo quieroooooooooooooo!! cuando llega por aqui??

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, yo estoy arta de entrar en el bodybell de aquí y ver que las ediciones limitadas las ponen cuando quieren, ahora mismo esta la de urban messages a 0,99 todavía... y ni siquiera han puesto aún la natventurista :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La paleta tiene buena pinta ^^
    Y me ha gustado el esmalte morado!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A ver si en el BodyBell de al lado de mi casa la han traído que lo dudo mucho... quiero ese colorete ya!

    ResponderEliminar
  7. Está super bien, gracias por la info un beso

    ResponderEliminar
  8. ui estan genial, que ganas de pillar algo, algún esmalte caerá seguro!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta coleccion!!ya estan aqui??est mes no se han echo esperar!!!!!!!yujuuuu. mañana corriendo a ver si aqui nos ha llegado!!crucemos dedos!!

    ResponderEliminar
  10. No están nada mal los productos de esta colección!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me reafirmo, quiero ese colorete, pero ayer no estaba en mi juteco =(, que rabia, con las ganas de que tengo de comprarme el colorete.

    ResponderEliminar
  12. Aish me encanta la paletita! Espero poder encontrarla todavia...

    ResponderEliminar
  13. Las sombras y el colorete los quieroo *_* que cosas mas monass!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Navegando he ido a parar a tu Blog que me ha encantado , me uno!
    Que envidia de productos a mi ciudad no llegan tantos , sólo los básicos :(
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  15. pues pienso ir a cotillear haber, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  16. no conocia esta coleccion!!quiero cositas yaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. mañana mismo voy a por la paletita y los tintes labiales y quizá algún esmalte ;)
    muaks!

    ResponderEliminar
  18. jolin nenaaaa, q peligro , me ha gustado todooo, eso no puede ser jajaajaj. Tiene todo muy buena pinta, gracias por mostranoslo muaksss

    ResponderEliminar
  19. hay como me haces esto, jejeje con lo que me gusta esta marca y ultimamente estoy bastante tiesa de dinerito, pero no voy a perdonar la pasada por la tienda jejeje me ha encantado el colorete no he tenido ninguno en este formato y sobre todo los esmaltes

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!
    Creo que los esmaltes se van a venir conmigo a casita los cuatro.. gracias por las fotos!!"!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que me ha gustado todo, y como venga a mi perfumeria, voy a arrasar jajaja
    te dejo el link a mi blog por si te quieres pasar, que estoy de sorteo! =)
    http://beautyobsession04.blogspot.com/2011/10/giveaway-1-hasta-el-4nov2011.html

    un besiito guapa!por cierto, te sigo! =)

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaaa!!!!!

    Lo que más me entusiasma es el colorete y la paleta de sombras que como bien dices se parece a la comparada :)

    Y por supuesto tu opinión que se ve de lejos que es sincera y eso me encanta ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ainsss los esmaltes que bonitos son!

    ResponderEliminar
  24. Joer!! De lo que has enseñado quiero todo, menos el lipstain morado que no lo usaria.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que de esta EL voy a pasar, no me llama mucho la verdad =D bueno, el perfume tendre q probarlo, pero por lo demas, me parece todo un poco mas de lo mismo...

    ResponderEliminar
  26. UAU esta coleccion si que es bonita!! Me encantan los esmaltes y el colorete super curiso. Te leo, besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo! aunque habrá que verlo en tienda...no se si esperar a que hagas la review del polvo para pestañas, pero me llama mucho!!!
    Qué al día nos tienes, estas a todo!!!

    ResponderEliminar
  28. Ala, ya me has visto, me visto y me bajo a la tienda... mañana tengo dermatólogo, muerte, muerte XD. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado la paletita...aunque prometí no cogerla...a ver cuando la vea en directo xD y el esmalte morado es precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. pero el bodybell esta ya esta colección?

    ResponderEliminar
  31. Que bonita la colleccion a ver si la pillo por algun lado. Me encanta el colorete pero yo lo usaria para labios porque no soy de ponerme colorete.

    ResponderEliminar
  32. Lo que sucede ahora es que no llegan a la misma vez a todas las tiendas, sino que es un poco como en Alemania y puede haber diferencias de hasta 10 días hasta que esté en todos los Bodybell y Jutecos y me imagino que en breve estará en el resto de tiendas.

    ResponderEliminar
  33. http://todokawaii.com/barbie-condesa-dracula/

    Lo he visto y tenia que pasartelo. Besotes

    ResponderEliminar
  34. Mi Juteco habitual es de los tardones, entonces XD Aunque de esta colección creo que compraría únicamente los tintes labiales (y quizás algún esmalte cuando los pongan a 0,99). Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Me pillaré el colorete y los tintes.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  36. lo quiero todo, pero sobretodo la paleta!

    ResponderEliminar
  37. Qué chuloo!! Dónde lo compraste??
    juer, yo en Madrid todavía no la he encontrado...
    sniff sniff

    ResponderEliminar
  38. Me esperaré a que estén a 1 euro...

    ResponderEliminar