martes, 22 de noviembre de 2011

SYDNEY CHASE BABY

Si me preguntaran cuál es mi tipo de muñeca favorita, no diría una Veronique o una barbie Mackie, sino una Sydney Chase.

Es una de las muñecas que veo más perfectas. Tiene unos rasgos marcados pero esa expresión de melancolía, tristeza y mala leche dependiendo de cómo la mires, que te hace admirarlas desde todos los ángulos visibles.

En concreto la de la foto, es del 2007, aunque yo la compré más tarde, justo cuando la tienda que las vendía en Madrid la rebajó, porque era la última que quedaba.

La tienda hace unos 2 años cerró y desde entonces no he vuelto a tener ninguna muñeca nueva de Tonner.

La Baby no es rubia sino que tiene el pelo blanco. Ignoro por qué me vuelve loca ese color de pelo en las muñecas y si ya tira a azul, mejor no hablemos.

Lleva un vestido rosa con cristalitos cosidos, medias de rejilla, zapatos de punta abierta (raro que no vaya con sandalias, porque tengo la mitad de las muñecas con abrigo y sandalias, deben tener el complejo de Suri Cruise), lo que le veís en los brazos, son los plásticos protectores.

Dicen que las pintan a mano y que las series son limitadas, pero no van numeradas y tienes que creerte lo que te dicen.

El prototipo no le hacía justicia, aunque creo que las únicas fotos de prototipo que se ajustan a la realidad son las FR, las demás puede ser mera coincidencia que se aproxime a lo que anunciaron.
http://www.tonnerdoll.com/tylerdolls2007.htm#07dd

8 comentarios:

  1. Tiene una cara preciosa, y es como has dicho tú, entre melancolía y mala leche jajajaja, no sé, pero es muy guapa ^_^

    ResponderEliminar
  2. O_o flipando con el vestido que tiene... la verdad que no la conocía, me sacas de la típica barbie y me pierdo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. es muy chula, la cara es unica la verdad

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa y chula! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante!!! Guapísima, con unos rasgos expresivos y detallistas, me encanta!!! Yo no tengo ninguna tonner (vamos, nunca he visto ninguna en directo, solo por fotos), pero me parecen preciosas. Bss!

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda al pelo de Daenerys, a que si? Me encanta la ropa, sobre todo el abriguito. Lo que dices de la mirada de melancolia es verdad, da penita y todo... Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de muñeca, no las conocía pero vamos, buscaré algo más sobre ellas en el intenete, y encima la conseguiste rebajada!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene cara de : " Necesito-un-plato-de-cocido-yaaaaaaaaaaa"

    ResponderEliminar