domingo, 13 de noviembre de 2011

SOY BLoGGER, DAME ARGO (DESINTOXICÁNDOSE QUE ES GERUNDIO)

Ring, ring
-Personas desaparecidas, ¿en qué podemos ayudarle hoy?
-He perdido al enano que se esconde en mi ordenador.
-De acuerdo, ¿y ha visto últimamente al enano que roba los calcetines y los deja todos desparejados?
-Pues ahora que lo dice no
-Entonces no se preocupe que están en la Happy Hour del pub irlandés con los leprechaun.
-Ahhhhhhhhhhh
-¿Lo buscaba por algo en concreto?
-Bueno, es que no me ha transformado las notas de prensa en productos reales.
-Entonces cuelgue ahora mismo y llame al 112, que eso es una emergencia en toda regla.

Y eso más o menos lo que debe pasar en algunos blogs. Luego aparece el enano del ordenador, hace su trabajo y las notas de prensa se transforman en esmaltes por arte de magia, y quien dice esmaltes dice bragas.

Mi ordenador era de oferta y claro venía sin el Office ni nada y en lugar de ponerle el programa del ordenador con el enano quise ahorrar para comprar donuts y ahora me arrepiento.

Aunque algunas de esas bloggers van a acabar en la clínica Betty Ford en la sección de potiadictas anónimas y tendrán conversaciones de este tipo:
-Hola, me llamo Fulanita y llevo 3 horas sin comprar esmaltes pitufo
-Hola, Subflava. Bienvenida
-Subflava?, yo no he dicho Subflava
-Sí, de acuerdo Fulanita.

-Y tú por qué estás aquí?
-Bueno, yo era psicoblogger y me hice adicta a las cremas para pieles grasas, mixtas, secas, atópicas, sensibles, maduras, con cuperosis, con acné. Me entregué tanto a mi blog, que si no me aplicaba 20 cremas al día para hacer la review no me sentía bien, llegó un momento que no podía parar y ya me daba igual echarme una crema de 200€, que la sopa del cocido. Y tú, ¿por qué estás aquí?
-Yo me hice adicta a las esponjas, y no puedo parar. Dejé de trabajar porque cada vez que pasaba por una droguería tenía que entrar a verlas, olerlas, sentirlas...ya nada me llenaba sino estaba con una esponja al lado.
-Te entiendo, es muy difícil resistirse a una esponja.
-Lucho cada día pero me cuesta mucho.
-Ánimo
-Gracias, no tendrás una esponja? que te la cambio por una crema de baba, no de caracol, pero baba al fin y al cabo.
-No, pero creo que si mato al conserje te puedo conseguir una.
-De acuerdo. Dame un bol que te voy a preparar la crema.
-¿Cuál es tu caso?
-En ocasiones veo blogs teletienda
-Qué mal rollo.
-Lo sé. Encima tengo memoria fotográfica y no puedo quitarme de mi cabeza las fechas en las que se crearon mil marcas que no conocen ni en su pueblo, el nombre del creador, el facebook, twitter, canal en youtube...pero, ¿sabes qué es lo peor?
-Dime
-Las esponjas, cientos de fotos de esponjas que se acumulan en mi cabeza
-Esponjas, ¿alguien ha dicho esponjas?, ¿dónde?


-¿Y tú?
-Pues a mí no me pasa nada, pero me dicen que tengo transtornos delirantes
-¿Por qué?
-Porque vienen a por mí, quieren mis contactos y conseguir Illamasqua y China Glaze y son miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios, sólo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios, bueno y de las bloggers con las que intercambio contactos, que la labor de investigación es una tarea ardua y no me da el día para todo.

-La verdad, no sé qué hago aquí, porque si me le pisé la cabeza a la de la tienda es porque se lo merecía, no es que no me pidiese un autógrafo es que ni siquiera sabía quién era. Habrase visto. Pero era venir aquí o condenarme a usar Deliplus toda la vida y eso ya si que no lo podría soportar.


Fulanita vuelve a tomar la palabra:
-La verdad, es que os he mentido, yo estoy bien, mejor dicho, muy bien que acabo de ver la última colección de esmaltes y tengo que ir a comprarlos. En realidad, pasaba por aquí por las galletas gratis pero ya que se han acabado me voy de potitour, así que como ya tengo material para una entrada os dejo.

PD.Todo esto es fruto de mi imaginación, cualquier parecido con la realidad es mera conincidencia.
fotos

24 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, yo temblando por si hablabas de las frikis de la cosmética bio o de las que acumulamos lejía jajaja. Desde luego, se me han venido algunas psicobloggers...esto,,,blogueras a la cabeza jajaja.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo me presento como que tengo un problema con los esmaltes de uñas XD, por ahora con las cremas va a ser que no, porque como no hay manera de poder salir de las de pieles secas pues como que no se puede XD Lo de las notas de prensa que se convierten en productos reales ya me explicaras como se hace, seria interesante, aunque mas que por el producto, molaria conseguir alguna prenda tan maja que luce alguna XDD

    ResponderEliminar
  3. caray!! me he reido un monton! autentico jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. jajaja en serio me parto y esa seleccion de gifs impresionantes

    ResponderEliminar
  5. coincidencia?? pues a mi me sonada algo de... uff, tendrás razón es fruto de la imaginación!
    Esmalte? quién ha dicho esmalte??

    ResponderEliminar
  6. jajaja, así da gusto irse a dormir, con una sonrisa en la cara, muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Una entrada fabulosa! Me has alegrado la noche :D Por cierto, me estaba pintando las uñas en color cereza :P ahora las estoy dejando secar y luego top coat jejejej

    ResponderEliminar
  8. -Yo me hice adicta a las esponjas, y no puedo parar. Dejé de trabajar porque cada vez que pasaba por una droguería tenía que entrar a verlas, olerlas, sentirlas...ya nada me llenaba sino estaba con una esponja al lado.
    -Te entiendo, es muy difícil resistirse a una esponja.

    jajajajajajajjajajajaja XD! si que me has hecho reir!

    ResponderEliminar
  9. Una entrada para hacerle..........
    Ves la hora que es? me parto de risa con tu parecido con la realidad, mi mente malvada a puesto a trabajar la neurona despierta,jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. ajajajajajajajajajaj la realidad a veces supera la ficción XDDDDD

    ResponderEliminar
  11. ESMALTES!! HAN NOMBRADO LOS ESMALTES!!!! donde,dondeeeeee??? regalo una tonelada de esmaltes, a cambio de la Metro de China Glaze...

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja como la blogosfera misma je,je,je =^.^=

    ResponderEliminar
  13. Me muerooooooo ajajajajaj Lo que me he podido reir!!!
    He echado en falta aquello de: "Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"
    jajjaja

    Bss!!

    ResponderEliminar
  14. Me parto con el texto, pero los gifs son descojonantes, no sé de dónde los sacas, pero son la leche!
    XDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Uyyyy!Pues como esto siga así me van a tener que hacer un hueco, lo mío con los labiales rojos y frambuesas no tiene nombre... si se unen podrán echarme de casa, así que debo conseguir que se dividan para vencer.

    A pesar de todo, lo llevo bien.

    ResponderEliminar
  16. Me parto! que imaginación! nada que ver con la realidad.. ejem...!!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja!!! q bueno!!! me pierdo un poco... pero sigue siendo super gracioso!!!

    ResponderEliminar
  18. Psicopost de autoayuda potinguil yaaaa!! Si es que es como la gripe, ves algo en el blog de alguien y al final lo quieres tu, y todo va mal... ains. Besotes

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja!! Me ha encantado!! Que imaginación que tienes :)

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajajaja!!!...ni sabía quien era, habrase visto! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Me he reído, la verdad, pero sinceramente no es mejor pasar? Yo si no me gusta algun blog pues no lo leo y paso del tema!

    un besoooo

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡¡Cabronaaaa...qué miedo da Justin Bieberrrrr!!!!!!!

    ResponderEliminar