miércoles, 16 de noviembre de 2011

SOMBRAS DE CATRICE

Con la última actualización de Catrice noto que los tonos no son tan atrevidos como algunos que los antiguos y que apuestan por tonos más clásicos, con un curioso parecido a las sombras de MAC
 http://www.fragdiegurus.de/mac-dupes-bei-catrice/
410-Club de MAC
350-Copperplate de MAC
340-Dazzlelight de MAC

Por el momento no son esas las que tengo, aunque la única que me llama de esas es la 410, de sombras después de haber probado las que son en crema, Made to Stay, es difícil querer volver a las tradicionales.

Los tonos de izda a derecha son:
-360 We Still Support Green Peas
-400 My First Copperware Party
-420 Talk like an Egyptian

Son muy sedosas al aplicarlas, se difuminan bien y dependiendo de la cantidad que apliques puedes graduar la intensidad, porque hay algunas sombras que como quieras aplicar poco no lo notas y para que se vea tienes que gastar media sombra.

Duran bastante pero al cabo de unas horas si noto que se marca un poco el pliegue.

Todas tienen 2 gr, aunque el año pasado dependiendo del color algunas eran de 2 y otras e 2,5gr.

Las 2 primeras están hechas en Alemania, mientras que la dorada viene de Italia, cosmopolitas como ellas solas.

Una de las cosas que me gusta es que la caja es plana y se pueden apilar muy bien las unas sobre las otras.

El envase aguanta bien, porque ya se me ha ido alguna al suelo y de momento no se han roto.

Cuestan 3,29€

9 comentarios:

  1. Los colores son muy bonitos; espero algún día poder comprarme alguna de esas sombras :P

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Catrice tiene sombras preciosas. Y si encima puedes presumir de tener clones de MAC...

    ResponderEliminar
  4. super bonitas las sombras! yo estuve viendo algunos productos de catrice el pasado sabado, pero tampoco quise fijarme mucho porque queria comprarmelo todo jajaj pero volveré!

    ResponderEliminar
  5. A ver cuando me paso a echar un vistazo a esta marca! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. oHhhhhhh 420 tesooooooooooooro, me encanta =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que el dorado no me suele gustar y este me gusta mucho! Es muy chispeante. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta, pero si es de la misma calidad de Essence son prohibidas para mis párpados grasos...la única marca que me aguanta todo el día es KIKO.

    ResponderEliminar