martes, 29 de noviembre de 2011

SMACKERS PAUL FRANK

Hace unos días vi en el Primor de Príncipe Pío unos nuevos Smackers, que en lugar de ser los habituales de Coca Cola eran de Paul Frank, que debe ser el Pocoyo de los niños surferos, porque reconozco que no me sonaba de nada y es sobre todo en tiendas de Surf donde lo tienen.

Hay 4 versiones:
Jirafa de algodón de azúcar
Gato crema
Cabeza de mono Platano-fresa
Mono con tacones crema de coco

Me gusta que llevan la macropegatina de los ingredientes cerrando bien el envase, así te aseguras que nadie lo ha probado.
Es perfecto también para un chico porque no da color y tiene un sabor más sutil que los de Coca Cola, que parece que estés notando el sabor del refresco.

Los tienen a 2€, así que es difícil resistirse, sobre todo al del gato, que es una nmonada, aunque hay uno de un perro graciosísimo que no ha venido a España (como tantas otras cosas)

Señores de Smackers:
Quiero una colección de los osos amorosos y si ya saben a mis Dunkin Donuts favoritos mejor que mejor.

23 comentarios:

  1. Que chulos!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Q chulos!! A ver si llegan a más sitios que aqui no hay Primor, yo los había visto en su página web. Yo quiero que traigan el de m&m!! para aumentar la colección...que no haya en España solo tengo el de Dr Pepper q lo encontré en Londres. Y a ver si traen un Dunkin Donuts a Galicia que tienen una pinta...y nunca los he probado! :( por pedir que no sea xD. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta Paul Frank!!! los quierooo!!

    ResponderEliminar
  4. Necesito un Dunkin para seguir viviendo!!!! y si sacan smackers de osos amorosos lloro en el AVE de camino a Madrid!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jejejjje, de acuerdo contigo en la peticion.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oye, me uno a tu petición de Smackers de Osos Amorosos sabor a Dunkin Donuts ^_^ ÑAMMMMM

    Tendré que probarlos, que tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm... que rico el de algodón de azucarr!!!!


    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los nombres son originales dan ganas de comérselo. Qué pinta !!!!!!!!!!!!!!!!! =^.^=

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a lo de dunkin donuts. Yo los vi en Bautik y noto un olor suavecillo. No llegue a probarlo, pero creo que para hacer regalos va de lujo ahora en las fechas ke estamos.

    ResponderEliminar
  10. es una marca de ropa y demas bastante cara, en el mercado de fuencarral hay una tienda solo de este monito.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho! molan un montón los diseños :) además ahora para el invierno vienen genial ;)

    ResponderEliminar
  12. ehhhh!! que bonitos. Deben saber superbien, me gusta el de la jirafita a ver si consigo hacerme con alguno :)

    ResponderEliminar
  13. muy majos, apoyo tu petición de osos amorosos XD

    ResponderEliminar
  14. yo también quiero el del gato! me encantaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Quiero el del gato y el de crema de coco... tienen que ser deliciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Si no tuviera 6 cacaos pendientes de estrenar... me lo compraba aunque fuese por el diseño.
    Yo el muñeco lo conozco, porque era el muñeco favorito del personaje de mis dibujos de la infancia.

    ResponderEliminar