domingo, 6 de noviembre de 2011

PRODUCTOS TIGI

Hace 2 meses TIGI lanzó un canal en youtube http://www.youtube.com/user/tigivindication y me ofrecieron probar dos productos de los que sacaban en el canal, lo que es de agradecer ya que en ocasiones una marca te dice que va a sacar un nuevo producto y si te apetece probarlo y al abrir el paquete te puedes encontrar hasta con un chupete. Con esto te aseguras un producto que se adecue a lo que buscas, ya que hay una variedad amplia para pelo rizado, teñido, productos de fijación y también se evita que en la misma semana haya 20 blogs hablando de lo mismo y tengas ganas de coger un martillo y presentarle a tu PC.

En mi caso elegí el Champú en seco y el Wonderful Tonight

Lo bueno del canal es que sale un profesional hablando durante 30-60 segundos del producto, explicando las características y trucos para usarlo.

Si os habeís fijado éste es uno de los productos que más se ha repetido en los blogs y por algo será.

Ya he comentado en alguna ocasión que no uso siliconas salvo en las puntas y precisamente el Wonderful Tonight es una especie de reparador de puntas, pero que aplicas antes de lavarte el pelo, tipo mascarilla prelavado.

En mi caso sólo lo uso en las puntas ya que usarlo de medios a puntas supondría aplicarlo a más de 40 cm y sólo con las puntas me vale.

Tiene 100ml y un formato dispensador.

Cuando lo aplicas notas un ligero brillo perlado en el pelo, y es que cuando lees los ingredientes casi te dan ganas de hacerte unos pendientes: perla triturada, polvo de diamante y extracto de champán, aunque es sobre todo la gran presencia de siliconas lo que consigue el efecto brillo.

No deja efecto graso, ni mancha.

En el video dicen que hay que usarlo dos veces al mes pero lo llevo usando 2 veces por semana casi dos meses.

Las puntas no se han abierto en este tiempo y quedan suaves y brillantes.

Tengo ganas de probarlo sólo de reparador de puntas y ver si también da buenos resultados.

26,60€, que de ganga no tiene nada pero en el tiempo que llevo usándolo sólo se ha gastado un dedo, así que debería duran más de un año, lo que hace que no salga ni a 10 céntimos al día.

El olor permanece en el pelo toda la noche.


http://www.youtube.com/user/tigivindication#p/u/47/pn6clp-m01A

Uno de los productos que más me apetecía probar era el champú en seco, para esos días que estás rota tienes ganas de quedarte en el sillón y no salir y de repente ves que los de Deliplus han sacado agua micelar y necesitas salir de carreras a comprarla antes de que se agote pero tienes el pelo, por así decirlo, no limpio.

Con este champú me ha pasado algo muy raro y es que a penas lo he podido usar, porque cuando he querido repetir con él es como si el producto se hubiera evaporado.

La semana pasada cuando lo quiso volver a usar noté que pesaba poquísimo y mi sorpresa fue que cuando presionaba el pulverizador no salía nada. Lo primero que me pasó por mi cabeza es que mi novio lo había confundido con desodorante, él lo niega pero no sé si creerle porque no es la primera vez que me pasa algo parecido y creo que es un plan para ir acabando con mis reservas de cosméticos.

De lo poco que usé el champú puedo decir que lo que más me llamó la atención es el olor, que hasta 2 días después lo notaba en el pelo.

Curioso también el volumen que me daba, nunca me había dejado nada tanto.

Cuando dice que el acabado es mate no miente, es mate mate, quita el brillo al pelo. Las uñas mates y los labios lo entiendo pero en el pelo me cuesta verlo más.

Otra cosa que noté es que si te dice que pulverices a 30cm es mejor hacer caso, porque si lo acercas mucho al pelo se queda un poco blanco y hay que cepillar más para que desaparezca cualquier resto.

El resultado queda bien si vas con el pelo recogido ,es algo temporal y en breve te lo lavas.

Lamentablemente no pude hacer muchas pruebas y desconozco si los resultados se deben a una mala aplicación.

No lleva siliconas.

250ml

16-18€

12 comentarios:

  1. Si que parecen dos productos buenos, yo uso el champu en seco de klorane y si me ha ido bien, me ha quitado de algun apuro pero el bote me duro bastante, y me costo sobre los 1o euros, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Diría que mi novio también hace lo mismo, pero también lo niega jejejeje

    Estoy con el reparador nocturno y por ahora no tengo quejas, salvo el repcio jejejej

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primer producto que comentas, el wonderful tonight, se me suelen abrir mucho las puntas, a ver si me animo a probarlo. En cuanto al champú en seco, sólo he usado una vez el de Klorane, estaba ingresada en el hospital y no podía lavàrmelo, y aunque me sacó del apuro tampoco era para tocarle palmas. Esperemos que el vaciado sea a causa de tu novio, si no es como para expediente X. Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy partidaria de champus en seco, pero este parece interesante. Besotes

    ResponderEliminar
  5. El serum hace tiempo que me llama, pero el otro ni fu ni fa porque no me llaman ese tipo de productos.

    ResponderEliminar
  6. Visita mi blog ! http://www.milbotesdesmalte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no he probado esta marca! jej besos

    ResponderEliminar
  8. Pues el Wonderfull Tonight tiene muy buena pinta :D. Malvada, deja de crearme necesidades, que tengo la casa llena de potis a medias

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta linea, yo tengo varios productos suyos también y a cuál mejor! un beso

    ResponderEliminar
  10. Un plan para acabar con tus reservas de cosmética? jajajaja mi novio es despistado y me quita el desodorante (aunque sea de tapa rosa y diga que prolonga el depilado, a él eso se la suda...) pero mujer, tanto como un plan...

    ResponderEliminar
  11. Una chica que conozco y que tiene un salón usa en el productos Tigi, y desde que me lo comentó ando curioseando cosillas de la marca, así que estos reviews me van a venir de perlas (pero sin machacar, no como las de tu sérum, que yo necesito verlas bien vistas)

    El champú para lavado en seco creo que puede ser un buen invento, para sacar de un apuro inesperado puede estar genial.

    Besines.

    ResponderEliminar
  12. Personalmente me gusta esa linea, pero para agua micelar prefiero la de Bioderma http://www.agua-micelar.com/

    ResponderEliminar