domingo, 27 de noviembre de 2011

PEINADOS CON LACA FIXONIA

Cuando llegó el cartero y vi lo que traía,  creí que era mi Nimbus 2000, que llegaba con retraso, pero al desembalar el paquete me encontré con que era de Fixonia, así que como la Nimbus no llega espero que al menos los Reyes actualicen mi petición y me llegue una Saeta de Fuego.

No era una laca sino la colección completa que acaban de sacar, que como vereís abulta poco

Si eso no fuera bastante también me mandaron una galleta con diferentes lacas

Y un colgante con una bailarina y una pulsera. Este tipo de pulseras me vienen muy bien porque me sirven de cinturones para las Sydneys.

La colección consta de 5 modelos diferentes: natural, normal, fuerte, extra fuerte y de hombre.
Los envases son ahora de 250ml y traen 3 difusores:
-Envolvente para recogidos
-Medio para rizos y volumen
-Direccional para el flequillo

Si me tengo que quedar con una me quedo con la Natural, el olor se nota mucho menos que en cualquier laca y yo era de las que tienen que separarse cuando mi abuela las usaba, aunque ahora hasta la uso yo. El olor de la laca me hace estornudar o se me mete en la garganta, así que problema solucionado.

La usé para versionar la coleta despeinada de Gossip Girl

No hay sino que cardar los mechones y cepillar ligeramente.
Lo de cardar me encantaba hacérselo a las barbies porque parecía que tuvieran 3 veces más de pelo.


Para el moño tornado viene muy bien la extrafuerte.
Huele menos que una laca tradicional y el olor se va rápido

El moño es muy rápido de hacer.
Una coleta , separas 3 mechones.
Coges el primero y con él haces el típico moño de bailarina dejando las puntas sueltas.
Con el segundo haces lo mismo, envolviendo por así decirlo al anterior y así sucesivamente.
Se puede hacer con tantos mechones como se quiera.

El precio entre 3,50-3,95€

Si os gustan las flores secas y os regalan un ramo de flores que quereís conservar, simplemente teneís que dejar que se seque boca abajo y pulverizar posteriormente laca para que se conserve mejor y tenga más brillo.

14 comentarios:

  1. La próxima vez sera la Saeta, seguro... aunque no puedes quejarte con el paquete! Me parece muy buena idea lo de los distintos difusores, y me encanta como te ha quedado el moño! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Duda existencial: la galleta que te mandaron junto con todas esas lacas Fixonia, ¿ es una esponja o debe empezar a preocuparme ?

    Yo no uso laca, a lo sumo y muy de vez en cuando un poco de cera para las puntas. Pero tampoco me hago recogidos, imagino que van de la mano.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  3. tu cartero debe flipar con los paquetes que te mandan xD pq vaaaaaaya trabuco xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más!

    ResponderEliminar
  5. he visto este video y me he acordado de ti! Es para teñirse el pelo de rosa :-)
    Echale un ojo que seguro que t gusta
    http://www.youtube.com/watch?v=yqnqmVQ2qGs
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El truco de las flores!! Gracias guapa!! Siempre se me hacen literalmente polvillo!

    ResponderEliminar
  7. El precio no esta mal, comparando la calidad del mercado... preferiría invertir en alguna de esas.
    Me gusta el moño despeinado.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que ahora han sacado una imagen muy divertida eh
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues que pintaza que tienen no??????????????

    ResponderEliminar
  10. PERO HAY LACA PARA HOMBRE? qué fuerte! Hombre, no es la nimbus, pero es un regalico muy apañado, a mi me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de lacas!!! tengo ganas de probarlas. ^_^

    ResponderEliminar
  12. Te menciono en esta review, muacks!! http://www.juliaphoenix.blogspot.com.es/2012/10/fixonia-haciendo-las-paces-con-las-lacas.html

    ResponderEliminar