miércoles, 16 de noviembre de 2011

PEINADAS DeSPEINADAS

Viendo los últimos episodios de Gossip Girl veo que cada vez las peinan más despeinadas, la única que se salva es Blair.
Debe ser que en la serie apoyan el compañerismo y estrechar lazos y entre toma y toma se estrechan tanto que no daba tiempo para volverlos a peinar y optaron por ese estilo "me acabo de revolcar con mi compi, por exigencias del guión aunque no había ninguna cámara cerca"

Lo malo es que las ves tan monas que te entran ganas de probarlo, aunque no sé por qué me creo que voy a parecer más la vieja de los gatos de los Simpsons que una chica de Upper East Side.
http://www.gossipgirlinsider.com/

13 comentarios:

  1. A mi me pasa igual no me hago estas cosas porque parece que estoy recién levantada y no que lo he hecho queriendo. XD

    ResponderEliminar
  2. Diana, la del vestido naranja en la ultima imagen, se esta convirtiendo en mi personaje favorito de la serie. Es que le da vidilla, tiene muy mala leche y encima todos sus planes salen bien, de momento xD

    http://potisconpepis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Divertida entrada en original y sugerente blog.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks que sacan en Gossip Girl, están super currados! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los peinados que le hacen a Blake Lively, pero yo tmb creo que si yo lo intentara parecería que me acabo de levantar y no me he peinado jajaja, porque están curradísimos!! me encantan!

    ResponderEliminar
  6. jajajajja es que un pelo así despeinado con volumen es muy favorecedor. Una jefa que tuve, cuando volvía del descanso del mediodía, siempre venía con el pelo así "despeinao" y los compañeros nos reíamos diciendo que si se había arrimao al marido ajjajajajajaja.
    Probablemente lo que había hecho era pegarse una siesta en el sofá la pobre xD

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja será que yo últimamente siempre ando de esta guida... =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Es que para que te quede igual, dos litros de laca mínimo, porque a mi no me queda igual ni de coña. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé como lo hacen. Yo me peino así y realmente se creen que no me he peinado. Bss!

    ResponderEliminar
  10. Ainss, que monas van estas chicas siempre.

    ResponderEliminar