viernes, 18 de noviembre de 2011

PEACHES & CREME

Desde que sacaron la Peaches & Creme se me iban los ojos detrás de ella, pero por el motivo que fuera en El Corte Inglés eran más de 62 y en Poly 59,99€ lo que implicaba 10 euros más que las primeras que sacaron de la serie My Favourite Doll y eso me tiraba para atrás pero por fin esta semana la conseguí rebajada por 29,99 en Poly.

Esta muñeca nunca fue mía de pequeña pero estoy segura de que ha jugado con una de una amiga, porque el vestido es inconfundible.

La idea de las repros me parece estupenda pero para mí todas las barbies anteriores al 77 es como si no existieran, así que cuando decidieron empezar a reeditar las Superstar quise hacerme con alguna.
Lo que no entiendo es como a estas alturas no han sacado la Totally Hair. Esperomos a ver qué sale este año.

La Superstar también estaba en oferta a 29,99€, el set de Elvis a 69,99, las Juicy a 99,99 y alguna cosilla más.

Ahora la que no encuentro es la de Klimt, y lo de siempre basta que se agote para que la necesites.

17 comentarios:

  1. Joo!!! Es que me fascinan las Barbies!!! Yo quiero!!!!

    XoxO

    ResponderEliminar
  2. qué recuerdos... mi Barbie! preciosa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me recuerda a una tarta de fresa, la verdad es que no me extraña que las colecciones, a cada cual tiene un detalle distinto que la hace única.

    ResponderEliminar
  4. Yo si q tenia esta!!!Aun conservo el vestido...lastima q siendo tan pequeña no me diese por haberla cuidado mejor. Tb tuve la superstar de 1988!!.....q recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Yo la tenía de pequeña!! No sabía que las reeditasen, creo que para estas Navidades ya sé que pedir! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo de esta Barbie perfectamente, en especial de su traje, que ahora tengo gracias a una compi del trabajo. La verdad es que es preciosa, y vaya precio!!!! A mí me haría mucha ilusión que reeditaran la Día y Noche, era de mis favoritas cuando era pequeña. Y la Superstar me tienta bastante con ese precio... Una gran compra, disfrútala mucho! Bss!

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos eso de la Barbie! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. El olor del plástico nuevo, el placer de ponerle los zapatitos de tacón alto, cepillarles el cabello... awww ¡Cuántos recuerdos! <3 Yo la única que conservo de la época es la primera Happy Hollidays que salió y que fue mi última barbie que me dieron por las fiestas navideñas T_T

    ResponderEliminar
  9. Son unas barbies preciosas! Yo cuando era mas peqeña e iva a las tiendas de juguetes me quedaba enbobada viendo a este tipo de muñecas! jeje un beso

    ResponderEliminar
  10. no me hables de la totally hair....que mi hermana me la dejó casí rapada...aunque le dejó el flequillazo jajaja.

    esta no la tuve pero es preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Pues que suerte que la hayas encontrado rebajada. Menuda inversión, no te pongas a echar cuentas en tus muñecas que te mareas... Pero que bonitas que son ainsssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Ah ah ahh que hiperventilo!!! ESTA ES MI BARBIE!!!!! Yo si jugaba con ella de pequeña y cuando la sacaron tb se me hizo muy cara,
    tengo viaje a Estados Unidos y alla me la comprare, es una preciosidad de vestido la peaches & creme, que recuerdos....

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que recuerdos!! Esta fue mi primera barbie, que bonita!!

    ResponderEliminar
  14. Se acercan las Navidades, alomejor te llevas una sorpresa, no?

    ResponderEliminar
  15. Joer y yo sin un poly a mano pero ya le dije a mi amigo que mirara y hasta le pase un anuncio de youtube...ainss que quiero mi superstarrrr!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me acuerdo de ella, de ese vestido a lo escarlata O'Hara y del detalle de la flor roja! Madre mia, cuanto tiempo!! Jo, disfrutala mucho, es un pedacito de historia friki! Besotes

    ResponderEliminar