domingo, 20 de noviembre de 2011

MEJOR LARGO O CORTO

Emma Roberts

Ante las dudas capilares de Teufeu http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/  hago una selección de antes y después, aunque creo que ya es lo que le faltaba para tomar la decisión.

Por mi parte sigo con la idea de iniciarme en el coleccionismo de pelucas y más viendo las que tienen en una tienda al lado de Cortilandia, que de ser una especie de tienda de ropa china ahora se ha transformado en una tienda por así decirlo peculiar, donde puedes comprar ligeros, trajes de enfermera, pelucas para aburrir o sombrillas de Gothic Lolita.

Pelucas había de todos los modelos y colores. Creo que las hay desde 10€ y tenían una secció manga con pelucas rosas, turquesas, con los moños ya hechos, que te surge el espíritu otaku quieras o no.

De aquí a final de año caígo fijo. Las veo colgadas en perchas en el armario.

Emily Blunt
Drew Barrymore

Cameron Diaz

Selena Gómez

Ali Larter

Jessica Szhor
foto

18 comentarios:

  1. la semana q viene quedamos otra vez y me llevo las tijeras de limpiar el pescado... cual te gusta más? me han entrado las dudas..

    ResponderEliminar
  2. menos selena y alguna mas las demas estan mejor con corto

    ResponderEliminar
  3. Yo soy amante del pelo largo desde siempre, así que está claro cuál sería mi elección en cualquier caso :-)
    Por cierto, por tu culpa voy a tener que hacer una visita a esa tienda que mecionas... Jijiji
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Sabes que a mi me pasa al contrario que Darknesstar, a la mayoría las veo mejor con el pelo corto, especialmente a Jessica: se le ven mejor los rasgos tan bonitos de su rostro. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que a la mayoría les queda mejor corto.

    ResponderEliminar
  6. A la mayoria las queda mejor largo! besos

    ResponderEliminar
  7. Lo mío es el largo, aunque tengo claro que el día que me corte la melena lo haré a lo garçon en plan cambio radical, nada de medias tintas! Bss!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta todas con el pelo largo menos a yesi que prefiero corto besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo prefiero largo, te da más juego a la hora de peinarte...aunque hay personas a quienes el pelo corto les favorece más!

    Un beso.

    http://pinceladassobremi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el pelo largo, pero en esas fotos me gusta mas como les queda el corto a la mayoria

    ResponderEliminar
  11. ¿¿¿10 euros una peluca de chino???? Nena es un timo, vete a " Party fiesta" o busca en otros chinos, que por 5 o 3 euros ya las tienes...

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo he cortado hace poco y he llegado a la conclusion de que el pelo corto está genial si no hay humedad y no tiene tendencia a rizarse como un loco... XD. Besotes

    ResponderEliminar
  13. En general el pelo corto, sobretodo a partir de cierta edad, o si tenemos los rasgos fuertes... favorece mucho más :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta el pelo largo, aunque se que la media melena me queda bien.besos!

    ResponderEliminar
  15. Selena Gomez me gusta más con el pelo largo y Emily Blunt también, yo soy de las que a nivel general prefiere el pelo largo.

    ResponderEliminar