lunes, 14 de noviembre de 2011

MADE To STAY LONGLASTING EYESHADOW CATRICE

Entre los productos nuevos de Catrice hay unas sombras en crema, que me recuerdan mucho a las nuevas de Chanel.

Essence también las ha sacado y ya hubo alguna en EL como la Ballerina y la Holographics.

En concreto la que tengo es la 40, que es dorada (siento predilección por las sombras doradas, van bien con todo y dan mucho juego)

El tacto es suave y se puede utilizar de varias formas:
-como sombra en crema normal
-como eyeliner
-para iluminar el lagrimal
-para mezclar con sombras en polvo, ya sean mates para transformarlas o para intensificar el color y la duración.

Me la aplico con el dedo y la sensación que me da es que es muy blandita y se extiende bien por el párpado.
La primera vez que la usé pensé que debería aplicar prebase porque sino no iba a durar, pero le di una oportunidad. 12 horas después seguía en su sitio, sin pliegues y brillando.

Se acaba de convertir en uno de mis productos favoritos.

Cuesta 3,99€
Disponible en 6 colores

La pena es que no hay mucha variedad de colores y que para colmo los de Essence son muy parecidos. afortunadamente se pueden transformar con sombras en polvo.

Este es el chuache de la Red Pink de NYX
It's up to you de Essence
30 de Kiko
The Violent Violet de Catrice

Cuando se mezcla con la Made to Stay parece que recobra vida, se vuelve más brillante y dura todo el día sin necesidad de prebase.

13 comentarios:

  1. Qué bonita queda tanto sola como con las sombras en polvo encima! *_* y si encima son de larga duración DE VERDAD merece la pena que las eche un ojo jiji
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. éstas aún no las he probado .. tengo que investigarlas .. la que me gusta tuya es la the violent violet .. tengo que conseguirla, es una preciosidad

    besos

    ResponderEliminar
  3. queda muy bien el ponerles las sombras encima, les da vidilla!! besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que genial el efecto con el made to stay!! la verdad q es una pasada como se ven las sombras!!

    un besote!!

    htpp://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bellas sombras ideales para un hermoso Maquillaje de ojos Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la 60 y me encanta! Duran muchísimo y se trabajan muy bien. Tengo pensado cogerme alguna más. Es cierto que las de Essence se parecen, pero solo traen 3 colores de los 6 que ponen en la web :(

    ResponderEliminar
  7. Vaya, es un producto estupendo, pero admito que tengo ya demasiado y que no me llama lo suficiente para comprarla. besotes

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una de las de essence y me encanta va genial ademas dura mucho, y esas tienen muy buena pinta, aver si me pillo alguna de catrice :D besos

    ResponderEliminar
  9. Hay una tienda donde venden hace nada Catrice en Barcelona.

    PASSION BEAUTE
    PERFUMERIA ICART
    DES DE 1908
    Plaça Joaquím Folguera,5
    08022 Barcelona. tel.934179080

    Si alguna se acerca flipará la cantidad de productos de Essence que hay a 1 euro,y lo majos que son.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la doradita, tiene que quedar preciosa para un maquillaje arreglado. Por cierto, tienes algún tutorial hecho sobre ojos ahumados en tu historial o conoces alguno fiable? Por reyes quiero regalarle a mi hermana los productos que le hagan falta para hecérselos y una especie de folleto explicativo. He estado mirando por internet y he encontrado alguna página interesante, pero la verdad, me fio más de lo que puedas enseñarme tú. Bss!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchisimo el efecto, un producto muy interesante :)

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustforRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulada, da un efecto metalizado.

    ResponderEliminar
  13. JO, me gusta todo, no haces más que ponerme los dientes largos. Yo tengo la dorada de essence, pero me muero por palpa Catrice. El que espera, desespera... =^._.^=

    ResponderEliminar