sábado, 5 de noviembre de 2011

LINEA PURA Y OLEADA

En el mes de septiembre fui a la presentación de las 2 nuevas marcas propias que sacaba el Corte Inglés: Linea Pura y Oleada.
Linea Pura es una gama de cuidado facial basada en las propiedades antioxidantes de la granada.


Se divide en :

-Age Specifics, pieles maduras

-Age Prevention, +30

-Hydratation Plus pieles secas

-Perfect Balance pieles mixtas, grasas

-Daily Essentials pieles jóvenes


Lo que mejor sale de precio es el tónico y desmaquillante 200ml 6€

Cremas 50ml entorno a 10€ salvo las antiedad de 15 a 21€



Oleada es una linea propia de geles, lociones corporales y hasta fragancias para el hogar que me llamó la atención (ya sólo me falta coleccionar colonias para la casa)

Desde 5,50 el gel de ducha de 500ml hasta 9,90 las mantecas corporales.

Para ser una marca que se vende en el Corte Inglés no resulta cara, aunque si se nota la diferencia de precio si lo comparas con la marca blanca por antonomasia: Deliplus.

Los botes son muy coloristas y entran ganas de usarlos para decorar, que me parecen más decorativos que los ambientadores por mucho que lleven años sacando anuncios donde parece que tener un ambientador en el salón es casi tan bonito como una figura de Lladró o de Swaroski (para mí que esos anuncios los hacen hombres)

La idea es tener un color dependiendo del humor del día. La verdad que se me da mejor elegir según el humor un donuts que un gel, además que el donuts seguro que me arregla más el día y consigue hacerme más feliz.

 
Los canapés estaban de vicio y desaparecían a la velocidad del rayo, algunos no dio tiempo ni a probarlos, lo que demuestra que no soy la única que lo que más le gusta de estos saraos es comer y encima no tener que lavar platos.
El gel me sorprendio porque en lugar de ser tan líquido como otros es tipo gelatina.
En el resto de olores quizás se note más pero el de almizcle es un olor suave, que me huele más a fresco que a almizcle.

Me parece muy práctico el formato del gel con dispensador.

De las dos leches corporales gana por goleada la de almendras, que tiene el olor muy conseguido, se absorve rápido, deja la piel suave, nutrida y no deja sensación de grasa.

El ambientador no lo he usado porque dice que lleva Cyclamen Aldehyde que puede causar reacción alérgica y no me arriesgo con Turrón (recuerdo cuando lo traje a casa que me daba miedo abrir los botes de esmalte por si le podía resultar molesto o algo parecido, pero finalmente vi que no era tan quejica como mi novio y que no se pasaba nada)

La crema de ducha combina muy bien con la leche corporal de almendras, aunque el olor no está tan logrado.

Me resulta muy líquida y preferiría que llevara también el formato dispensador, aunque visualmente quede más vistoso el tapón de teka.


8 comentarios:

  1. Pues lo de las colonias para la casa sí que pueden convertirse en un vicio. Y quien dice colonias dice mikados, velas, aceites esenciales, sprays, etc etc... La próxima vez que vaya al Corte Inglés les echaré un vistazo. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. no lo habia oido lo de esta marca iré al corte a probarla!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún CI cerca , pero me lo anoto para la próxima que vaya por uno!

    Un besito

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón, no es tan caro para ser del Corte Ingles, si paso por alguno y no alguna vendedora lagarta alrededor los oleré.

    ResponderEliminar
  6. A ver si hacen saraos de estos donde vivo! QUe también soy la tonta de los canapés! POr ahora me conformo con las exposiciones ;)

    Para ser del corte inglés no son muy caros, pero después de la línea mogotas de deliplus con todos esos aromas, geles e hidratantes, comparando el repcio seguiré con mercadona, aunque quien sabe, igual un día me animo a probar.

    Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  7. Oleada los vi en el Hipercor, y no me llamaron mucho la anteción los olores que habian, a lo mejor han metido ahora más. besotes

    ResponderEliminar