martes, 15 de noviembre de 2011

LAS UÑAS STILETTo DE LADY GAGA

Hace unos días Lady Gaga estuvo en Londres para el programa X Factor y más que el hecho de no llevar pantalones, que ya me he acostumbrado me sorprendieron las uñas que llevaba.
Al más puro estilo garra, con sus uñas stiletto (son como triángulos y acaban tan finas como unos tacones)
Obviamente mejor llevar gafas que lentillas, no vaya a ser que ese día te claves el dedo en el ojo.
Lo que está claro es que no dejan indiferente.
foto

24 comentarios:

  1. Uff!! Imaginate que se le mete un pelo de la melena en el ojo, o una pestaña. Termina en el hospital seguro!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No me gustan...como dice Morgan,son un peligro,yo tengo la manía de frotarme los ojos,arghhh,noooooo!!! Teufeu está marcando tendencia!!

    ResponderEliminar
  3. Ay madre que se nos va a sacar un ojo! eso si, para los ataques de picorcillo deben ir genial ;)

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, eso no son uñas,son armas mortales. Si tiene que ir al baño no sé como lo va a hacer... jejeje

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me gustan nada! Sin embargo si que me gusta el look, está distinta, parece una chica del "Un, dos, tres" le falta la calculadora, aunque no se yo si con esas uñas...jaja

    ResponderEliminar
  6. Utilísimas para lavar platos, sacar cosas de un bolso petado, ponerse lentillas o anunciar vaginesil... XD. Besotes

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta mucho las uñas largas pero estas no me gustan


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Toma ya! Eso son uñas y lo demás cachondeo... ;)

    ResponderEliminar
  9. Parecen garras!! No me gustan para llevarlas, pero sí me gusta verlas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Éste año se llevan mucho, las he visto incluso en sras. muy mayores por Barcelona, pintadas de colores normales.

    ResponderEliminar
  11. Pues se llevarán, pero me parecen incomodísimas... con lo torpe y despistada que soy, me dejo tuerta en cuestión de minutos... Bss!

    ResponderEliminar
  12. Este estilo de uñas las lleva de hace bastante tiempo ya. Es sorprendente cómo a medida que crece su carrera profesional lo hacen las uñas a la vez. ¿Dónde quedaron sus uñas con lazos? http://img19.imageshack.us/img19/7030/58510616dp3.jpg

    Por cierto, que en varias tiendas se pueden encontrar tips para simularlas...http://bit.ly/uJtXGf

    ResponderEliminar
  13. XD madre mía, al menos hoy se le veía la cara.

    ResponderEliminar
  14. Como se nota que no limpia los platos XD

    ResponderEliminar
  15. Y como se maneja con esas uñas? tienen que ser incomodas! un beso

    ResponderEliminar
  16. mi novio la llama "lady gargaras" jajajaja aun asi, me encanta esta mujer, es muy estrambotica pero desde luego, da que hablar

    http://potisconpepis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El color me gusta, pero muy cómodas no han de ser, digo yo =^._.^=

    ResponderEliminar