miércoles, 23 de noviembre de 2011

LADY GAGA AHORA VENDE UÑAS ARTIFiCIALES

La semana pasada sacaba algunos de los chismes que le ha dado por vender a Lady Gaga pero ahora ha sacado toda una colección de uñas artificiales.

Modelo toca narices de los del control de seguridad del aeropuerto. Imagina que llevas las cadenitas en las uñas y empieza a pitar, te llevan a un lado, comienzan a comprobar que no llevas nada, y les acabas diciendo: "Te gustan mis uñas? Son tan Gaga...
En ese momento los del aeropuerto maldicen la cantidad de cámaras que hay, porque sino te explicaban 4 cosas.
45$
Modelo complejo de urraca, y como no tengo nido todo lo que encuentro me lo planto en las uñas.
45$
Modelo étnico en el que Subflava ve caras de luchadores de "Pressing Cat", al menos eso era lo que yo entendía de pequeña y traumatizaba estaba por los gatos.
45$
Modelo feo con avaricia
45$
Esto ya no tiene nombre, porque pagar 225$ con esto que no te permite ni ponerte las lentillas, ni actualizar el twitter de una forma rápida...
Veo la foto y lo primero que pienso es que son árboles de navidad de diseño.
Qué haces cuando te quitas unas uñas de 225$? ni siquiera las puedes fundir porque se derriten.

Si hace unos años fue el boom de los perfumes, ahora parece que las famosas se dedican a lanzar uñas.

La última en unirse ha sido Nicolasa, que es imagen de las Impress

http://impressmanicure.com/

17 comentarios:

  1. ¿Es normal que no me guste ninguna o empiezo a preocuparme? Seguro que habrá quien pague por eso...pero yo me lo haría mirar...

    ResponderEliminar
  2. Corrijo,cuando se han terminado de cargar las fotos (viva el adsl rural de timofonica) veo que las últimas son monas!!!

    ResponderEliminar
  3. Las que más me gustan son las últimas,pero no pago yo por eso 45$ ni harta de vino!!ajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Pues como todas las uñas de la Gaga sean iguales me parece... que horror leoncio

    ResponderEliminar
  5. A mi los dos primeros modelos me gustan. No las llevaría a diario, está claro, pero seguro que con ellas te quedas con todo el mundo en la cena de navidad de la empresa... jajajajajaj
    Las otras como que no, y menos a esos precios...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las de gaga no me gustan nada, las veo hipercaras y superexageradas. Pero las de Dita y las otras me parecen muy bonitas, son muy elegantes.

    ResponderEliminar
  7. arbolitos de navidad!! q chulis, con esas uñas podría apuntarme a tu concurso de navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Pues las únicas que me gustan son las de Nicolasa xDDDD

    ResponderEliminar
  9. La mayoría me parecen un horror, la verdad

    ResponderEliminar
  10. PUes las que más me gustan son las de la última foto que parecen de encaje. Las de Gaga no me parecen horrorosas, y horrorosamente caras, la verdad. Bss!

    ResponderEliminar
  11. Algunas están chulas, pero a esos precios... ya no sben qué sacar para hacer pasta :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo las usaría en carnvales!!!y no pago ese dineral ni de palo!! Las ultimas son mas "ponibles" pero con unas ruedas y unos pinceles...

    ResponderEliminar
  13. oye pues yo como una buena urraca... me quedo con las de urraca totaaaaaaalmenteee

    ResponderEliminar
  14. Las primeras de la gaga me gustan mucho, cuando empiezan a ponerse más largas ya no tanto, las de Dita... amo a Dita, la pienso pedir madimonio... y la Nicolasa, bien, pero me encantan las uñas últimas y ese entramado. Son preciosas. Besotes

    ResponderEliminar