sábado, 19 de noviembre de 2011

ISADORA TREND NAILS

El Brick Red es un naranja invernal.
Me recuerda a los estampados étnicos, las mandarinas, las nueces y el sonido de la lluvia callendo y mojando las casas.

Es muy brillante y tiene una acabado crema que hace que parezcan las uñas caramelos


Zinfandel, es un granate tan intenso que parece negro.
Perfecto para ir a ver Amanecer o cómo base para cualquier top coat



Metal MAuve entre lila y gris.
Acabado metálico


En todas las fotos llevo 2 capas de esmalte.

La textura me recuerda a los Insta Dry, aunque la fórmula no es la misma.

Tienen una buena cobertura y secan rápido.

En la web alemana sale una colección de 12 esmates aunque a España sólo han llegado 8.

Lo que no me termina de convencer es que sólo traigan 6 ml y que el tapón abulte tanto, porque luego no hay hueco donde guardarlos y nunca hay bastantes esmaltes.

Están a la venta en Douglas por 8,90€

7 comentarios:

  1. Me encanta el úlitmo, gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar los esmaltes de esta marca. Tendre que pasarte proximamente para verlos en persona.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Son unos colores muy bonitos y mas para esta epoca! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Pues son muy monos,aunque me parece algo exagerado el tapón...jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Por éso guardo los tarros de Essence y meto el esmalte Flormar cuando me queda más o menos la cantidad que puede entrar dentro! porque no me cierra la caja!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el segundo, es un color muy de esta época. Besotes

    ResponderEliminar
  7. son bonitos los tres, aunque es verdad que vaya tapón.bss!

    ResponderEliminar