viernes, 11 de noviembre de 2011

EXTERMINAR ANIMALES DE FORMA MASIVA NO ES PROTEGER

Creo que el video habla por sí solo. Sobran las palabras y la gente sin escrúpulos.

8 comentarios:

  1. Es repugnante que en el siglo que estamos sigan sucediendo cosas así, una vergüenza hablar de 'humanidad' cuando los más bestias y animales somos los propios humanos.
    Y no sólo está el tema de los parques animales, sino desde el sector alimentario, farmacéutico, ocio... se les humilla, maltrata, priva de libertad, esclaviza y mil atrocidades más que me ahorro de decir.
    No sé si habrás visto el docu de Earthlings, puede que si, sino te recomiendo que lo veas, es muy duro pero es, bajo mi humilde punto de vista, tremendamente necesario.
    Un besote y gracias por difundir!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía me he emocionado, no sé como pueden hacer algo así, de verdad no me cabe en la cabeza que puedan sacrificar unos animales tan inocentes! por ese motivo no como carne!! un apoyo incondicional a Refugio y mucho mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir.. cuanta razón! :/

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que dices... que sobran las palabras...

    ResponderEliminar
  5. He llorado, me parece horrible y no soporto que hagan estas crueldades :(

    Y por supuesto te agradezco que lo difundas para que todo sepamos lo que pasa.

    ResponderEliminar
  6. pobrecitos!!! yo como estudiante de derecho espero que los metan un buen puro en el juzgado, pk la proteccion de ls animales esta faltal regulada

    ResponderEliminar
  7. Con la de gente sola mayor que hay y lo bien que les hacen estos animales, está demostrado, ayudan a la gente mayor, a las maltratadas, a los niños con problemas... porque en vez de mandar pastillas, regalan adopciones a animales? Es que es de locos! Yo difundo, como no! Besotes

    ResponderEliminar