jueves, 1 de diciembre de 2011

ESSENCE CRYSTALLICED

Para enero llegará una nueva EL de Essence basada en los tonos de las típicas colecciones de invierno: Go Snow, Snow Queen, Artic Lights...

Salvo la colección porque viene con 2 tarros de purpurina pero me da la impresión de que falta color.


Los gloss son muy claros






De las sombras líquidas me apatece probar la marrón y puede que la rosa. Sobre todo me llama la atención el formato de aplicación.
Hace unos 5 años había unas sombras que iban en formato dispensador y duraban un montón.

El top coat para las pestañas ya lo tengo más que señalado. Hasta hace 3 años había unos 6 productos que eran pura purpurina y desde que los discontinuaron ando como una loca buscando sustitutos.


Iluminador líquido





Como esmalte me gusta el del centro, los demás habrá que verlos en persona, porque si son cubrientes de base para estampar vienen bien.

La colección llegará a todas las tiendas para principios de año.

21 comentarios:

  1. Me gustan las pegatinas, aunque más allá de eso no destaca demasiado la colección.

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no me gusta mucho en verdad, le falta sustancia XD

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer nada, la veo muy sosilla! bueno para mi bolsillo mejor jeje

    ResponderEliminar
  4. le falta un poco de color veo la coleccíon un poco de floja en ese sentido los esmaltes me precen muy bonitos, las pegatinas me gustan y el iluminador en crem también

    ResponderEliminar
  5. me da la sensacion de que es toda muy blanca como dicen para mi gusto le falta un pelin de color pero claro tendremos que verla en persona que todo cambia

    ResponderEliminar
  6. Buf, ¡qué sosa! Seguro que esta nos la traen y nos la chupamos dos meses en la tienda.

    ResponderEliminar
  7. mmmmm no me gusta demasiado...
    lo único el iluminador y ya tengo un par...

    ResponderEliminar
  8. No me termina mucho la colección, es muy insípida jajaja, no tiene color!!! tan solo me compraría el iluminar líquido el resto no me llama la atención nada. besos guapa

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ya podrian salir antes, que lo de las pestañas con purpurina me ha gustado y en cuanto vea en directo alguno de los esmaltes puede que caiga tambien. A mi me parece una coleccion muy bonita, con tonos escarchados, me falta un top coat con estrellitas o algo asi tipo nieve pero no esta mal.

    ResponderEliminar
  10. Tonos pastel, son bonitos y de base de estampado o dibujo a mano alzado, o también manicura francesa son ideales. ¡Ésta mola!

    ResponderEliminar
  11. le falta colorido pero alguna cosilla me ha llamado la atencion como algun gloss o esmalte.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. =ÔÔ= El iluminador, yo quiero el iluminador...

    ResponderEliminar
  13. Quiero Essence en Argentina! Quiero QUIEROOO!

    ResponderEliminar
  14. Creo que lo ínico que compraría sería el iluminador, por lo demas...colores muy sosos

    ResponderEliminar
  15. Como los esmaltes sean como los de go snow vaya truño, son colores muy claritos para mi. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Todo es muy clarito pero a mi me encanta el maquillaje así ;) si la pillo en alguna tienda arraso! jejeje

    ResponderEliminar
  17. Puff, es que tan clarita y tan parecida al año pasado... no me convence nada!!!

    ResponderEliminar
  18. Una colección preciosa :)! Ya la estoy deseando...
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar