jueves, 3 de noviembre de 2011

EL MOTIVO DEL CORTE DE PELO DE MICHELLE WILLIAMS

En el caso de algunas famosas las vemos cambiar de pelo casi tan rápido como de novio.
En ocasiones como en el caso de Vanessa Hudges es por exigencias del guión.
En otros casos es porque durante más de ocho años te han prohibido por contrato hacerte nada en el pelo

En otros supuestos el cambio se debe a haberle hecho tantas perrerías al pelo que éste ya te quiere abandonar

Hayden Panettiere probó tantos tintes y decoloraciones que cuando el que era su novio le presentó a sus padres, hubo uno de esos momentos incómodos al írsele cayendo mechones de pelo. Así que tuvo que sanear

También hay famosas que deciden cambiar tras una ruptura sentimental


En otros casos para crear tendencias

En ocasiones se encesita a Iker Jiménez para explicar el caso

Desde hace unos años nos hemos acostumbrado a ver a Michelle Williams con el pelo corto
Recientemente le preguntaban en la revista Elle y comentaba que su hija quería que se lo dejara largo pero que no creía que fuera a ocurrir, que sabía que ese corte de pelo en realidad sólo le gustaba a los gays y a sus amigas y que a ningún hetero del mundo le gustaba.

Lo que nunca me imaginé era su siguiente comentario : "Me lo corté por el único hombre hetero al que le gustaba el pelo corto y lo llevo en recuerdo de alguien que realmente lo amó"

Hace años que murió Heath Ledger y aún cuando veo películas de él o fotos se me hace raro pensar que ya no está, así que no quiero imaginar lo que es ver a tu hija todos los días y ser consciente de que nunca más va a volver a ver a su padre.

26 comentarios:

  1. Madre mia, no sabia que un corte de pelo tuviese tanta ternura detrás. Maravilloso. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post, no tenía ni idea de la historia,que penita...

    Por cierto si quieres pasarte en mi blog estamos de sorteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena manera de recordar a alguien :)

    ResponderEliminar
  4. que bonita historia... el otro día hecharon 10 razones para odiarte, y es que, resulta tan dificil creer q haya muerto..

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. muy bueno esta entrada te sigo y te invito a mi blog un saludohttp://perlica84.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo es que veo estos cortes tan monos (obviando el de caso iker, claro) y me dan unas ganas de pelarme otra vez que no me aguanto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de la historia, me ha puesto la carne de gallina. Siempre seré una gran admiradora de Heath, aún recuerdo cuando fui a ver Destino de Caballero con mis dos hermanas, estábamos solas en el cine y nos pasamos la película gritándole piropos. Después me enamoró como actor en películas como Brokeback Mountain, y sobre todo en su papel de Joker en Batman El Caballero Oscuro, nunca creí que fuera posible pero no sólo igualó, sino que en mi humilde opinión superó a Jack Nicholson dándole al personaje de Joker un toque tenebroso que el anterior carecía. La suya fue una enorme pérdida para el cine. Un gran post. Bss!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las perdidas de gente tan joven son muy tristes, me entristeció mucho cuando salió por la tv, igual que cuando murió Britani Murphi. Que bonito post, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los estilos de pelo corto, muy guapas, menos la pobre Britney, un beso

    ResponderEliminar
  10. Con tus entradas me aprto siempre y nuca se sabe por dónde vas a salir, pero esta historia de Heath Ledger me ha dejado loca, es muy triste...ni siquiera sabía que él era el padre.


    Un besito


    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lo de Britney...bueno...un suceso paranormal...

    ResponderEliminar
  12. El final ha sido lo mejor,que bonito...

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, ciertamente una bonita historia. A veces con los actores de Hollywood te olvidas de que detrás hay una persona de verdad. Más raro aún es ver que los matrimonios/parejas aguanten años juntos y todavía lo es más que los que se separen guarden una buena relación.

    Me parece un comentario muy tierno el de Michelle hacia el padre de su hija.

    ResponderEliminar
  14. como cambia la gente cambiandose el color o cortandose el pelo!

    ResponderEliminar
  15. bueno dicen que "si no estas dispuesto a hacer locuras no mereces enamorarte"... asi q creo que es un acto de cariño al amor que tuvieron... (L)



    http://www.cremedenudemac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es una historia preciosa, a mí me dolió muchísimo cuando me enteré de la muerte de Heath, y su hija es la viva imagen de su padre así que puedo imaginar lo que vive Michelle cada día.
    Un post precioso.Un besín!

    ResponderEliminar
  17. Hay personas que el pelo corto les sienta bien, pero donde este una buen melena...

    ResponderEliminar
  18. Que historia tan bonita, y lo admirable que es el mantener el pelo del mismo estilo por un amor es muy tierno;Besitos de piruleta

    ResponderEliminar
  19. Ainss U_U que triste la última historia. Con lo que me gustaba ese hombre.

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que las favorece a todas, pero mientras que a las más jovencitas el cambio les hace mayores a las más maduritas les rejuvenece el cambio!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  21. No sabia el motivo...que bonito! yo hecho de menos a Heath Ledger...me encantaba como actor..y el otro dia en tv echaron "10 razones para odiarte"..simpremente genial junto con Destino de Caballero

    ResponderEliminar