viernes, 11 de noviembre de 2011

DIOR TAMBIÉN ES FRIKI

He asumido que soy friki, Google y sus sugerencias me demostró que no estaba sola cuando puse en búsqueda ¿cómo se llama  y no necesito acabar la frase para ver que cada vez somos más.

Nunca he jugado al Tetrix pero creo que así me aficionaba seguro.

Está visto que las campañas de marketing viral cada vez son más originales, y es que no hay nada como una buena idea para llegar a todo el mundo y no gastarte dinero. Al menos prefiero ver esto que no el photoshop de la verruga de Pe, que aparece y desaparece según el anuncio.

¿Qué fue antes la gallina o el huevo? ¿Qué fue antes Dior o Chanel?
En este caso hay que reconocerle el mérito a Chanel que ya hace unos meses nos presentaba robots hechos con cosméticos.

10 comentarios:

  1. me han encantado, no conocia estas campañas.Puro arte!Como me recuerda a los Juegos de la Game Boy de cuando era peque!!Me ha gustado aun mas la de Dior.Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! yo creo que he jugado a todos los juegos y al tetris y Mario tengo que confesar que estaba viciada!!! que anuncio más chulo tienes toda la razón con imaginación se puede hacer todo!!! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. El de Chanel me encanta, pero reconozco que he flipado con el de Dior. Son los jueguecitos de mi infancia, en mi ordenador de 16 colores que me parecía la bomba en aquella época. Me han conquistado. Gracias po compartirlo. Bss!

    ResponderEliminar
  4. Las empresas hacen encuestas, tienen " Cool hunting"....

    ResponderEliminar
  5. Oh, me ha encantado :O

    Yo también soy friki ;)

    ResponderEliminar
  6. Como friki fan del abandonware (los juegos de máquina y 5 duros de toda la vida) me declaro fan de Dior total radicalmente!!!

    ResponderEliminar
  7. XD mola un montón. Si al final hasta los más fashion tienen su lado freeky

    ResponderEliminar
  8. alguien más ha reconocido algo de Pandemonium en el vídeo?

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que está mucho mejor el de Dior (a ver, la friki de la pradera qué va a decir), lo de los robots viene mucho por la tendencia de los 80, pero lo de los videojuegos está mucho más currado, a parte que el de Dior tiene el tema Tigerlilly de Laroux y el otro, la música ratonera esa y encima, no incita a fumar como Chanel (bueno, no incita, pero sobraba eso del cigarrito). Besotes

    ResponderEliminar