sábado, 5 de noviembre de 2011

CREANDO ESMALTES CON PIGMENTOS

Hacía bastante que no me ponía a hacer inventos y el mes pasado vi en la revista alemana Joy una foto de un esmalte en el que habían añadido pigmentos como si fueran gotas de pintura y me llamó la atención.

Hace muchos años ya había leído en el Cosmopolitan lo de coger un pincel, y una vez con tu sombra favorita ir añadiendo a toquecitos el producto en el esmalte aún húmedo.

En mi caso he optado por el iluminador de TBS para las navidades, que viene con flus flus y es más cómodo o eso creía yo.

El esmalte escogido es el 642 de Isadora un marrón granate muy oscuro (ya pondré chuaches)

Con el esmalte húmedo empecé a darle al iluminador y aunque creí que iba  a salir a borbotones, por así decirlo (se nota que acabo de ver el 7x07 de Supernatural y la sangre salía a borbotones, por cierto, que buen capítulo el de hoy y que guapo salía Dean) pero todo lo contrario salía de una forma muy homogenea y daba un resultado muy natural. Así que en luegar de seguir dando al flus flus cogí directamente el polvillo que se iba quedando en el folio y lo apliqué con cuidado en la uña.

Éste es el resultado una vez aplicado un top coat.

Siempre he tenido algún pigmento al que no daba mucho uso, por eso de las prisas, pero ahora creo que me voy a aficionar a ellos y eso que aún no he probado con sombras.

12 comentarios:

  1. Es interesante, así tb puedes darle un toque a las uñas igual que el pigmento que uses de sombra de ojos.
    te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!
    Te ha quedado super bonito el color..
    Yo tengo unos cuantos, pero árabes, y aun tengo que pasar por la tienda para que me enseñen bien como se usan :S
    Que faena jajajajjaa
    Besitos!
    Thecromaticlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El resultado no queda pero nada mal... ahora para las fiestas...viene muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Este si me ha gustado mucho! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Uf, queda genial! Me has dado idea para las fiestas. Yo de Sobrenatural estoy todavía con la temp. 6, y aunque Dean me encanta, reconozco que me pirro por Caztiel, jejeje. Bss!

    ResponderEliminar
  6. Nunca se me habria ocurrido. No se si en persona se vera igual, pero se aprecia como si fuera un esmalte con mini purpurina. Es buena idea por si queremos darle un toque original a la manicura =D

    ResponderEliminar
  7. Este experimento te ha salido de lo más lindo :O me encanta! Y qué maña!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una buena anternativa la del flus flus! Besotes

    ResponderEliminar