jueves, 17 de noviembre de 2011

CoLECCIÓN EXCLUSIVA DE LADY GAGA

225$
Dentro de 4 días se lanza la colección exclusiva de Lady Gaga, que curiosa es un rato curiosa.

En la web hay hasta un reloj con la cuenta a atrás y puedes mandar tu email para que te digan donde va a estar disponible.

Destaco las uñas de navidad, que cuestan más de 30.000 de las antiguas pesetas y no entiendo el motivo.
Ya sabemos que cuando lleva este tipo de uñas tiene que usar gafas, que limpiar no puede limpiar pero esta claro que no es lo único que no puede hacer, y no digo más que estamos en horario infantil.
15$
Galleta con su cara ahí es nada. Y no entiendo cómo si no ha salido a la venta parece que ya está agotado.
Si en una de las salas de subastas más importantes del mundo se pagó una tostada quemada porque la gente veía la silueta de la Virgen, esto me parece barato.
Tengo que empezar a investigar mis tostadas cuando se queman, que lo mismo estoy perdiendo un dineral.
65$
Un calcetín en forma de media. Es inteligente y para que el eneno que roba los calcetines no te los despareje ya sólo saca uno.
25$
Yoyo con luz, ideal para ir por zonas poco iluminadas, ponerte a jugar con él y sacarle un ojo a alguien.
65$
La evolución de los recortables. Estos ya son imanes y puedes intercambiar cabezas.

18$
Un set de 2 anillos, que parecen vibradores pero nada que ver.
25$
Una piruleta lazo, pero por el precio me compro unas cajas de donuts
65$
Una taza con una piedra dentro que simula un diamante. No le veo la lógica, y menos si el comensal ha leído a Guy de Maupassant y piensa que lo quieres matar con cristales en la comida.

Llavero 35$
http://www.gagaworkshop.com/

16 comentarios:

  1. La galleta es lo que más gracia me hace...
    Me gusta esta chica. Me parece original y tal pero que esto ya roza lo absurdo.
    Lo de la tostada me ha recordado al capitulo de Glee que más gracia me hizo, el sandwich de quesús

    ResponderEliminar
  2. Qué buena has sido en lo de curiosa, porque yo diría fea de co***es, empezando por las uñas y acabando por todo lo demás. Hoy me he levantado con la patita izquierda, lo sé =^._.^=

    ResponderEliminar
  3. A mí como la Gaga no me va, me parece un horror. Creo que se salva el llavero.

    ResponderEliminar
  4. No compraría nada, pero que nada, me parecen algunas cosas muy caras pero de diseño de bazar chino. No me convence. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy caro todo, y apenas útil...pero habrá más de uno que lo comprará fijo...

    ResponderEliminar
  6. La madre del cordero... pero qué caro todooo!

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo nada, de verdad... xD

    Vaya colección... xD Y que caro!

    ResponderEliminar
  8. vaya espantajeria y mamarrachez :S esta gaga.........

    ResponderEliminar
  9. Está claro que de lo de bueno, bonito y barato no cumple ni una de las condiciones. Y lo peor es que lo venderá todo... Bss!

    ResponderEliminar
  10. No me gusta casi nada y lo encuentro carísimo.. se han pasao xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Puff, la gente se aburre mucho, pero claro si a la gente le da por comprarlo... normal que se inventen estas cosas.

    ResponderEliminar