martes, 22 de noviembre de 2011

COLECCIÓN DE NAVIDAD DE SLEEK

Aquí sigo con ganas de probar Sleek, y cuando he leído EL de Navidad se me han abierto los ojos como platos hasta que la he visto.

No digo que sea fea pero se me hace insuficiente, creo que falta una paleta se mire por donde se mire.

La fecha de salida es para finales de noviembre y es un set con los 3 productos.

Todo es mate, que para mí es como si pusieran ajo a un vampiro, buena en la época en la que los vampiros no podían ver el ajo, ni el espino ni el sol, ni se reflejaban en los espejos, y no brillaban con el sol.

El precio unas 10 libras.

18 comentarios:

  1. siiiiiiii, falta una paleta de sombras para ojos!!

    ResponderEliminar
  2. El blog que desvela todas las verdades, espero que me visites:http://hablandoclarosobreblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que cagada lo de la paleta...pero a mi el labial me encanta!! a ver si me lo pillo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo veo pobre algo soso besitos muackss

    ResponderEliminar
  5. Totalmente deacuerdo...ademas de que para ser de navidad echo en falta un poco de...color.. :S

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  6. A mi ni fu ni fa,para ser una EL de Navidad es algo cutrecilla...

    ResponderEliminar
  7. como decimos aca ni un brillo!!!
    De las pocas cosas que tengo de sleek, creo q ninguna me gusta...

    sdsss

    ResponderEliminar
  8. si, bajo mi punto de vista tambien falta paleta. Pero ese labial es precioso!!!!!!!!!!! kiero keiroooooooooooo, ajjajaajajjja

    ResponderEliminar
  9. Aparte de triste y apagada me parece que se queda corta :(

    ResponderEliminar
  10. A mi el labial me parece impresionante y el colorete tiene una pintaza... Pero yo que puedo decir si estoy a la espera de que me llegue hoy esta coleccion que me la pedi antes de que saliera a la venta... jejejeje
    Opino que sleek tiene una calidad de sombras y coloretes impresionante y ni que decir que tiene colores preciosos. Sub, en serio, te recomiendo la paleta the original de esta marca, son colores brillantes que impresionan, con uno que segun lo mires cambia de color entre dorado y rosa... uufffff preciosooo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Joe, pues a mí me gusta mucho el pack... Que sí, que se echa de menos una paleta, pero me gusta el pack. De hecho ando a la caza. Yo es que soy de mates :)

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me encantan las texturas mates, así que ya tengo regalo de Navidad :)

    ResponderEliminar
  13. Algo de navidad que no es rojo,verde o con brillos?pero esto que es lo que es?

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado! me voy a la página a ver que tal! un beso

    ResponderEliminar
  15. Impresionante, me encanta la colección, me pasaré por la página web, un beso

    ResponderEliminar
  16. No se, no me termina de convencer los colores, todo es verlo en algún blog y enamorarse, pero de momento... no entra en casa la nueva colección.

    ResponderEliminar
  17. Yo ya tengo el viaje cogido para londres en enero, pero me parece que para entonces estaran mas que agotadas...

    ResponderEliminar
  18. Vaya colores más intensos... el colorete es divino, seguro que se une a la colección, keke.
    Besitos

    ResponderEliminar