domingo, 23 de octubre de 2011

RiHANNA SE GASTA 1.000 LIBRAS EN UN SEX SHOP

Ya se sabe que París es la ciudad del amor, así que cuando vas allí lo normal es acabar comprando ositos que ponen Je t'aime o si acaso llaveros de la Torre Eiffel o figuritas de las gárgolas de Notre Dame, salvo si eres Rihanna que te vas a la otra punta del mundo a gastarte 1.000 libras que vienen a ser 200.000 pesetas de las de antes en cinco minutos en un Sex Shop.

Parece que tenía bastante claro lo que quería y que no necesitó que la asesoraran ni nada.

Entre las cosas que compró había lencería, esposas, aceites y velas perfumadas. Vamos que no fue nada especial como el vibrador con diamantes incrustados de la Beckham hace unos años (que yo creo que la única función que debe tener es batir la mayonesa porque ya me dirás cómo funciona un cacharro de esos con piedrecitas por todos lados)

La chica salió con una sonrisa de oreja a oreja y con prisas de volver al hotel.

11 comentarios:

  1. Jajajaja pues mira que bien se lo pasaria luego jaja besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja! qué excentricidades! que lo pase bien con sus nuevas adquisiciones :p

    ResponderEliminar
  3. Qué mal repartido está el mundo... Con lo que el resto trabajamos para ganar en un mes lo que ella ha gastado en cinco minutos (y no es por nada, pero yo no me gasto ese dinero y me divierto igual... viva Durex!). He dicho. Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Toma ya!! esta chica no es lo que siempre ha parecido! madre mía que profesional 1000 libras!! seguro que luego lo pasaría genial!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que tía, bueno poz que se divierta con lo que se ha comprado, seguro que las empresas de venta de este tipo de productos se está frotando las manos...

    ResponderEliminar
  6. Le mola el bondage, que le pongan esposas...es lógico que aparecieran aquellas fotos agredida...cuando eres sumisa, tu amo te hace lo que quiere y más...

    ResponderEliminar
  7. Si es que no saben en que gastarse el dinero.

    ResponderEliminar
  8. La última frase es genial! jajaj
    En fin, cada cuál a lo suyo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo puedo pensar en diamantes rozando en partes que nunca debieran ser rozadas por un cristal,arghhh,que dolorrrrrrrrr!!!!!!!!!!
    Nosotras seriamos capaces tambien de gastar 1000 libras en 5 minutos,pero en esmaltes!!! que nos los den y veran como lo conseguimos hasta en menos tiempo!!

    ResponderEliminar
  10. Jope 2000000 ptas en velas y lenceria, son muchas bragas y velas como para iluminar media semana santa sevillana... No sé si es erótico o da mal rollo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. xDDDD y ni siquiera se compro un rabal

    ResponderEliminar