sábado, 1 de octubre de 2011

PALETA DE EL DE ESSENCE

Si no tenía bastante con la de TooFaced acabo de añadir una nueva paleta a mi lista de deseos, ya que no me pude hacer con la que sacaron exclusiva para las de la comunidad de Alemania.

Saladrá para noviembre.

12 sombras de ojos y 2 eyeliner en gel, además de los pinceles.

Me imagino que estará como por 12€.

Sólo vendrá a algunas tiendas, así que habrá que cruzar los dedos.

El árbol con el buho me lo tengo que poner en una uña, porque es precioso.

quelle

35 comentarios:

  1. la verdad es que el packaging es todo un lujo! y las sombras preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, me he enamoraoooooooooooooooooooooooo =^.^=

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy bonita!!! y bueno esta es asequible! a ver donde la traen!! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta muy bonita la verdad, ojalá llegue aquí!!

    ResponderEliminar
  5. :O pfff entre TF, UD y Sleek, ahora essence tambien, me quieren arruinar!! jajaja , suerte que como dicen por ahí arriba es barata, que sino...

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda y por 12 €, aun más.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego a la vista es muy bonita y los colores de las sombras muy ponibles :)
    Se han esmerado con el packaging :) Me gusta!
    un besíN!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo suerte, la chica que lleva Essence en mi ciudad, me dijo ayer que a partir de ahora, va a pedir directamente a Essence de Alemania, sin pasar el intermediario de España, que por lo visto es un cabron, y fue cosa de él lo que paso con los Beautik, y van a venir cosas que venden solo en Alemania y asi >.<
    a ver si es verdad xDD

    ResponderEliminar
  9. Creo que tenemos que poner en marcha la red de poti-camellas no??
    BSS

    ResponderEliminar
  10. Qué chula!!! Al fin una que llega a España!! Esperemos que la podamos conseguir :D

    Besitos, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta la verdad, tendre que animarme y pasar por la tienda pero me pilla muy lejos

    ResponderEliminar
  12. uf uf uf respira hondo *_* uf uf uf....la necesito......

    ResponderEliminar
  13. Pero que manera de ponernos los dientes largos..., ejejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. OMG voy a estar cual gato tras ratón hasta que la pille!!

    ResponderEliminar
  15. Que paleta!! iba a poner que era de too faced y cuando lo pienso... es de essence!!! habrá que ver los colores en directo, pero así... es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! ojalá tengamos la suerte de tenerla en nuestras manos! ;)

    ResponderEliminar
  17. la paleta esta chulisima, me encantan las sombras y que ademas venga con dos pinceles, me la apunto! besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Sólo lo diré euna vez y luego este mensaje se autodestruirá:

    LA- QUIE-RO.

    Ala, ya lo he dicho. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Que bonita, que bonita, que bonita. Señores creadores de cosmeticos, dejar de sacar EL que nos vuelven muy agoniosas!

    ResponderEliminar
  20. Que chula la paleta!Ojalá la llegue a ver, seguro que cae aunque no quiera jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. diosssss la quiero la quiero LA QUIEROOOOOOO!!! Espero que para diciembre me esté esperando en Madrid porque es monísima! xD
    Besos!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Y a mí que me da que sólo la voy a ver por blogs, pero bueno, de momento voy servidísima de sombras de ojos, así que la dejaré pasar (espero).

    Besines.

    ResponderEliminar
  23. es genial! a ver si hay suerte y podemos conseguirla, aunque seguro que se agota en seguida
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Se sabe ya cuándo llegará a España? Sueño con ella desde que la pusiste!!

    http://potiadictayamuchahonra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. hee ido hoy a Beautik y toda via no llego :(
    la quierooooooooooo

    ResponderEliminar