martes, 25 de octubre de 2011

KIT DE FIMO DE BORNPRETTYSTORE

Hace unos meses me compré 10 barritas de fimo, por unos 6€, así que la cara que se me quedó cuando vi lo que en realidad costaban por internet era para haberla visto.

En concreto este kit, era la otra parte de lo que me enviaron los de Bornprettystore.

Contiene:
-pegamento
-10 cuchillas
-2 cajitas para guardar los trocitos de fimo
-100 barritas de fimo

Las barras tienen de todo, desde osos, gatos, conejos pasando por sandías, fresas, flores, mariposas, calaveras, diseños de Navidad y casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Al final las "lonchas" han ido saliendo como les ha dado la gana y Doraemon ha perdido la cabeza más rápido que yo delante de un esmalte pitufo.

La cuchilla me parece perfecta porque viene con un extremo redondeado para que sea completamente segura, porque cortar, corta de lo lindo.

Está visto que para hacer los cortes finos no tengo mucha pericia, pero cada vez sale mejor.

Creo que cortar barras de fimo es terapeútico, tienes que concentrarte y al final acabas olvidando cualquier problema intentando evitar dejar a Doraemon decapitado.

La idea de usar el pegamento no me convence, así que prefiero coger unas pinzas finas y aplicar el diseño con el esmalte aún fresco, aplicar top coat y listo.



En total, sale por unos 10€, gastos de envío gratuitos y tarda como 2-3 semanas en llegar.

Por unos 4€ también teneís las 100 barritas de fimo
http://www.bornprettystore.com/cane-nail-fimo-fruit-shaped-stick-p-292.html

22 comentarios:

  1. la verdad es qeu está genial de precio y son muy monas! asi que es posible que caigan tarde o temprano

    ResponderEliminar
  2. esta muuuuy bien de precio y si trae tanta variedad de diseñor, genial!
    Acabare haciendo con un kit asi yo tb!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que chulas que están, tiene dibujos de los mas variado pero me quedo con las florecitas, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Está genial. Hace tiempo compré unas barras de fimo y me pasa como a ti, que no me salen bien los cortes finito :S

    ResponderEliminar
  5. Sabes que te quiero, pero cuando me tientas asi, a mi cajón pontinguero le caes fatal XD. Lo dejaré en favoritos. Besotes

    ResponderEliminar
  6. como molan las barritas! hay de todo y muy bien de precio :D genial! jeje
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! un chulo! gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. ¿ Y yo x q no tengo un Doraemon, si pillé el mismo lote ? :S

    ResponderEliminar
  9. Que cosa más chula y original! y si encima es terapeutico...jejeje para que más!

    ResponderEliminar
  10. Uff, vaya habilidad para cortar unas lonchitas tan finas, ni el de pavofrío oye! Me encanta el diseño de los conejitos y el de las mariquitas, quedan geniales las uñas así, y te ha salido tirado de precio! Lo que aprendo de manicura contigo, no tenía ni idea de que el fimo se pudiera utilizar en las uñas... Bss!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los fimos! Tengo muchas ganas de comprarme un pack de éstos de barritas.


    Hoy en mi blog:¿Queréis ser probadoras? Jabón Líquido El Dorado - Bara Cosmetics.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/quereis-ser-probadoras-jabon-liquido-el.html

    ResponderEliminar
  12. yo compre unos fimos pero ya los pedi cortados pues soy un desastre



    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Queda muy chulas las uñas, en poco tiempo tienes un diseño chulo.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja no veas qué panzá a cortar,yo tb las tengo y pfff si que es terapéutico,pero te dejas los ojos concentrándote tanto!!jaajajaj

    ResponderEliminar
  15. Pues si que tienes figuritas de fimo para tiempo, a mi me gustan mucho como quedan, me paso por la pagina para ver algunos mas, besos :)

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad que ese tipo de cositas no utilizo

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo barritas de fimo pero me falta una cuchilla...

    ResponderEliminar
  18. Quedan geniales!!!! y el fimo es lo mejor de lo mejor sirve para todo jajaja

    ResponderEliminar